viernes, 29 de octubre de 2021

Flech Urbex - Las Piscinas abandonadas del agua verde.

¡Muy buenas mis queridos camaradas exploradores! ¿Qué tal estáis? Yo fenomenal como siempre, y fenomenal me siento cuando me toca presentaros un nuevo reportaje sobre lugares abandonados que tanto os gustan, así de gratis por la patilla, para vuestro entretenimiento sin fin, para alimentar vuestra curiosidad, sin trampa ni cartón, sin "clickbaits" e historias inventadas de esas que tanto proliferan en el mundillo del "Urbex" para generar visitas y esas mierdas.

Yo ahora mismo estoy así como que ya llega el veranito viteh y apetece darse un chapuzón viteh... ¿Como? ¿Qué estamos en Otoño? ¿Invierno? ¿Primavera? ¡Ah! ¡Que más dará cuando veáis este reportaje! Lo importante es que lo veáis leñe, así que os traigo aquí unas piscinas de lujo abandonaditas bien hermositas para todos los amantes de las piscinas olvidadas. ¿No me creéis? Pues pasad a ver el reportaje, que también lo tenéis disponible en el mítico Blog de Flechcorp y en mis redes sociales y tal y pascual.

Bien, ahora que os tengo aquí entretenidos frente a vuestras pantallitas para ver que lugar os traigo en esta ocasión, tenéis ante vosotros las piscinas abandonadas del agua verde, lo del color verde es en sentido literal claro está, no lo digo por decir, pues hace años que no las limpian y está el agua mas verde que pensaba que me saldría el Gollum ese del señor de los Anillos de sus profundidades, en este reportaje tenemos una piscina grande y otra piscina cubierta pero mas pequeña, la pequeña parece una sauna con tanta agua ahí encerrada sin poder salir. ¡Parecía que estaba dentro de una cazuela!

Historia:

Ambas piscinas fueron construidas allá por los año 80 de siglo XX por una familia de Barcelona que compró esos terrenos y se hicieron allí una casa, en su máximo apogeo en los años 90 del mismo siglo esa familia estaba allí todos los días ya que es un sitio bastante tranquilo, acogedor y rodeado de mucho bosque, aparte de que parieron allí y tuvieron hijos y esas cosas así que era un lugar movidito, entre los años 2000 y 2017 ya cada miembro de la familia comenzó a tener su vida, se fue cada uno por su lado, y la casa y las piscinas empezaron a usarse cada vez menos, salvo para los fines de semana que alguno que otro se dejaba caer por ahí, no fue a partir del 2017 que esa casa sería frecuentada por el único propietario y las piscinas quedaron en desuso por falta de mantenimiento. (Si le añadimos el plus de la pandemia del Covid-19 ya ni os cuento) Actualmente vive allí un gato negro con un collar azul. ¡Muy mono el! Ah... Si las piscinas hablasen.

En fin mis recaspitoides amiguetes, no me enrollo mas que si no voy a parecer aquí unas regalices esas en forma de espiral, solo espero que os guste estas bonitas piscinas verdosas y abandonadas tanto como yo explorándolas y fotografiándolas. ¡Nos vemos en el siguiente reportaje chiquets! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

PD. REPORTAJE DEDICADO A RAYMOND MARTIN "AUTÈNTIC"

REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech Urbex.
Fotos por: © Flech Urbex.
© Flechcorp Entertainment - Octubre de 2021 - Todos los derechos reservados.

Desde aquí ya podemos ver que las piscinas no están muy limpias que digamos.

Aún así la piscina principal está muy chula pero ahora mismo no me bañaría aquí...

Al lado de la misma está esta piscina cubierta, fijaos en la condensación de agua en las ventanas. Pues si entras ya la sensación de vapor y olor a humedad es el doble.

Y falta de piscina municipal en según que pueblos, ver estas piscinas aquí sin apenas utilizarse da bastante penilla...

La piscina cubierta también está muy chula, ahora bien el agua está verde verde, eso es debido a bacterias, microorganismos y algas. ¡Y por no renovar el agua!

Otra cosa a destacar de estas piscinas es que están como nuevas.

Las dejaron aquí como abandonadas hasta vete a saber cuando... ¡Me gusta esta foto!

Madre mía, esto parece una sauna. ¡Parece que esté dentro de una olla exprés aquí dentro!

Bueno, la temperatura marca 13 grados, pero si hubiese medidor de humedad ya la cosa cambiaría...

Esta ducha se quedó así echa cisco, encima no hay agua potable.

Venga va. ¿Nos pegamos un bañito?

Desde aquí se pueden apreciar bien las dos piscinas.

Bueno, ahora que no hay nadie... ¿Y si me tumbo al sol?

¿Os hace una barbacoa?

¡Venga! ¡A ver quien se tira de cabeza!

Tenia sed pero... ¡No hay agua!

Por esos terrenos habían varios chismes usados en la industria a modo de decoración.

Vete a saber desde cuando no hacen picnic por aquí.

¡Oh vaya! Una lijadora industrial.

Mas trozos de maquinaria.

¿Qué será esta especie de...? ¿Medidor?

Esto de aquí parece como una turbina de agua o algo parecido.


No hay comentarios: