martes, 9 de junio de 2009

La Torre inacabada de Palafolls





















Esta torre quedó incabada debido a que el propio propietario que tambien trabajaba en la contrucción de la misma murió en la construcción de la misma al caerle el ternal con la carga en esta misma obra.

Esta torre incabada consta de 3 plantas, el sótano, donde los obreros del edificio tenían todo su material, el teléfono, y además unas oficinas dentro de una nevera gigante o_0!,la segunda planta, donde empezaron a poner los marcos de la puertas y las ventanas, además de la instalación eléctrica provisional, y la primera, que se accede desde arriba por la entrada principal donde a ambos lados de la misma hay una palmera.

Las dimensiones del edificio son grandes, y las grandes ventanas del salón tienen una vista impresionante al pueblo de Tordera y a las nuevas naves de INDITEX y fibracolor, hubiese sido una gran torre si se hubiese acabdo de terminar, de todas formas actualmente está en venta. Si a alguien le interesa ya sabe!


Espero que os hayan gustado las fotos!!!
Hasta la próxima!!!

Fotos by (c) Flechcorp Junio 2009
Flechcorp seal of approval (c)

3 comentarios:

ESPAÑOL EN ENTRE RIOS dijo...

Hola, con todo respeto creo que tendría que informarse antes de contar cosas fabulescas.
Este señor no era un vividor, era un trabajador y no termino la casa porque murió al caerle el ternal con la carga encima en esta misma obra. Lo se de buena tinta ya que lo conocia de toda la vida y sus hijos/as siguen siendo amigos mios. Para terminar, esta casa tiene un permiso especial municipal que deja terminarla pero no particionarla, osea que no se pueden hacer varias viviendas sino una sola. Por cierto esta en venta en este momento y el precio el cual no he preguntado, puede ser muy interesante.
Saludos

Flechcorp dijo...

Gracias por su información. Se intentará modificar el reportaje para parecer mas ciestra. Saludos y muchas gracias por la información.

Grup 1 dijo...

Hola, he estado leiendo tu blog, y ese post, me gustan mucho los lugares abandonados y disfruto viendo reportajes bien elaborados (como los tuyos, por ejemplo).
Es una pasada, sobretodo el de la Puda.. siempre que paso por ahí me muero de curiosidad, de como sería antes.. por dentro y todo.

y he visto esto de 'la nevera' del sótano en esta casa, me ha hecho gracia.
No es una nevera, es una cabina de pintura (para pintar coches). Yo estoy estudiando un ciclo formativo de carrocería.
Pero me 'extraña' que pusiera la cabina aún no teniendo hechas las paredes casi.. a parte de que una cabina vale una pasta.. de los 20.000 leuros no baja.

pero me ha llamado la atención.
Gracias por el tiempo que dedicas a escribir y subir las fotos.

att.- Gerard Brans.