domingo, 8 de noviembre de 2009

Casa y Taller Abandonados

En un lugar no muy lejano, la luz de la vida guió nuestros pasos hacia un lugar mágico, hacia un abandono curioso como intacto, en la quedada conjunta con TITANIUM, Blauet22 Flech y Reder, nos encontramos con lo que sería un taller dedicado a la Madera, y una casa que no tenía la pinta de abandonada, pero que el acceso era más facil como  Umpientrada descarada, por lo que pudimos ver, no pasa mucha gente, ni parece que la usen para vivir, sin embargo, de que entre gente ahí para beber xibecas los hay (quizás okupas?), por lo tanto no se si coniderar eso como semi abandono, pero no puedo negar, de que ese lugar está casi intacto!
Como dijo Blauet22, esta casa le recordó mucho a mi reportaje de la Casa del horror (+18) y es que... lugares abandonados tan intactos, solo suelen estar en sitios donde apenas pasa nadie, o por defecto no hay vandalismo.
Además este lugar esconde una vieja mina de agua subterranea, que servía para alimentar un motor, en ese sitio dos murcielagos aprovechan este lugar para dormir tranquilamente, prueba irrefutable, de que ese lugar no debe de ser visitado muy a menudo...
Sea lo que sea, os presentamos este curioso abandono!! Así que difrutad de estas espectaculares fotos!!

Expedición realizada por: TITANIUM, Blauet22, Flech & Reder.
Fotos by (c) Flechcorp Octubre 2009
Acceso: Facil
Umpientradas: GO WEEGEE




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Alícia Rius dijo...

realment, aquestes cases abandonades amb tanta personalitat, són les que més cague fan :S

Noelia Pereira dijo...

Con colección de taxidermia y todo! Me encanta