domingo, 8 de noviembre de 2009

Bloque de pisos abandonado

Adentrandonos en la oscuridad de la noche, en el centro de la ciudad nos esperaba un bloque de viviendas abandonado, estos edificios, fueron abandonados hace 3 años, y consta de 12 viviendas y dos tiendas en la parte de abajo, hoy en dia está totalmente tapiado el edificio, pero no por ello nos impidió poder entrar por una pequeña "Umpientrada" secreta...
Flech & D4VID tienen el honor de presentar, a los amantes de los lugares abandonados, a los de club CELA, un edificio abandonado!

Este edificio consta de 6 viviendas en cada portal, pero comunicados entre ellos por el terrado, como son dos portales, en total suman 12 viviendas, el en la planta baja dos tiendas, una que se dedicaba a arreglar zapatos, y el otro que servía para albergar a los chicos del club de tenis de esa población, en el interior de ambos locales habían cosas muy curiosas, así como en la tienda que servía como almacen y pequeño taller de zapatos, habian muchas cajas de zaptos, un futbolin, varios cuadros, libros de hace 100 años ( La mayoría de religión católica) y objetos de toda índole, en el local que sirvió para los chicos de club de tenis, habían muchos posters del Barça, varios calendarios, figurines en la vigas de hierro, Cintas BETA, Raquetas de tenis, y varios reproductores de cartuchos de 4 y 6 pistas de audio, llamados algo así como estereo-pak o cartuchos magazine, muy populares en los años 70.

Subiendo las escaleras principales nos encontramos con las viviendas, habiendo 2 puertas en cada portal, en cada vivienda había 1 cuarto de baño, el comedor, la cocina y 2 habitaciónes, bastante lujoso para ser un edifico tan antiguo. Aunque la viviendas estaban prácticamente vacías, en alguna quedaban objetos, televisores, cacharros, platos, cuadros, radiocassetes, un pequeño mueble bar, e incluso muebles que no se llegaron a llevar antes de que lo tapiaran todo!

El estado del edificio es pésimo, sus actuales habitantes, las palomas, hacen que las plantas altas de edificio sean un cumulo de heces de esta ave, a la vez que  hacen su vida ahí dentro dejando una olor desagradable, la humedad se está filtrando por las paredes y ya existe un hueco en uno de los suelos, el estado del edificio era tan pésimo que quizás el hecho de que estuviese abandonado era por su inestabilidad.
Mirando sus caracteristicas, la construcción de este edificio puede rondar sobre la década de los años 40.
Aún así, espero que os guste este reportaje, Un saludo!!!

Quedada hecha por Flechteam (Flech & D4VID)
Fotos by Flechcorp (c)Octubre 2009
Accceso: Dificil
Umpientrada: Secreta


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos by Flechcorp (c)Octubre 2009
Accceso: Dificil
Umpientrada: Secreta

2 comentarios:

Empiema dijo...

wow!!!!! pero donde está esa maravilla. Soy miembro del CLUB CELA, y me gustaría mucho poder saber donde está para poder ir a ver ese sitio, mi correo es empiema2@hotmail.con, 680532020 Alvaro, espero tu respuesta

NOELIA dijo...

Ay la radio!!!! Que recuerdo!! En mi casa de pequeña teníamos una como esa!!! :) me ya gustado mucho