miércoles, 22 de septiembre de 2010

Novedades dibujos Flech Septiembre 2010.

Bueno, vamos a poner un poco de los nuevos dibujos que he hecho durante el mes de Septiembre:


5.000 visitas en DeviantArt:

Hola amigos!
Aqui os dejo con este dibujo que he hecho para celebrar las mas de 5.000 visitas a mi canal de DeviantArt! Doy las gracias a todos los que miran, agregan y les gustan mis dibujos! esto me hace seguir con este interesante hobbie! Un fuerte abrazo a todos!!!

Flecha arriba!

OC´S que salen en el dibujo: Jeanne Malvein ( La del letrero), Juan Malvein e Ines.

English:

Hello friends!
Here I leave you with this drawing that I have done to celebrate 5.000 visits to my DeviantArt's channel!
Or I give them thanks to all those who look, they add and they like my drawings! This makes me continue with this interesting hobbie! A fort I embrace all!!!

Flech up!!!

Dibujo hecho por Flechcorp 2010 (c)

Retard Cell in the Reaction Guys xD:
Reaction guys watching Cell games in DBZ Xd, Admirate the power of Gohan SSJ2!

EPIC VOYAGE:
Aquí os presento uno de mis dibujos mas majos que he hecho, y que a la vez mas cariño le he cogido, debido a que paso unos momentos un poco angustiosos, pero que, aún así no se me han quitado las ganas de dibujar.

La escena representa a mis personajes: Sikis ( El gato), Ines ( La chica) , Juan (El chico) y Peedog (El perro) donde van de excursión, pero que de pronto la brújula de Sikis se vueleve locay penetran en un lugar de los mas extraño en el interior de bosque, donde hacechan Kallas hambrietos, sombras líquidas, y todo bicho extraño de los mas peculiar, sin embargo, mis personajes nunca se han adentrado en un bosque sin un buen arsenal de armas! ( Por si acaso)

Bienvenido al GRAN VIAJE!

Rolly in Candyland:

He aquí el dibujo para el contest de: :iconrolly-chan:

Entry: Rolly in Candyland

Personaje: Rolly

Tema: Dulces!

Por cierto, se que el titulo de mi entrada es parecido al de [link] xD, pero no se me ha ocurrido mejor titulo que este.

Saludos!

Rolly character by: :iconrolly-chan:

Pic by (c) Flechcorp 2010.

BOOM CIRCUS 2:
Ser o no ser... esa es la cuestión.

Un dibujo del OC sin nombre de Depp-Nightmare tenía ganas de dibujarlo ya que tenía un diseño muy majo.
No se mucho del personaje, pero viendo el dibujo original, no debe de ser un ser tenebroso y maligno, si no mas bién un vampiro de lo mas extraño...

No he tardado mucho en hacerlo, en una hora y pico lo he terminado.

Diseño del personaje by (c) Depp-Nightmare
Dibujo hecho por Flechcorp (c) 2010

No hay comentarios: