martes, 14 de septiembre de 2010

Finca Carabana + Misteriosa Trinchera.



Hola a todos, como va? A mi bien, tan bien que he decidido actualizar mi blog de golpe debido a que tengo muchas cosas que publicar y proyectos por poner, sobretodo fotográficos.

Así que voy a poneros otro reportaje, por que se que os gustan y a mi me complace mucho poderos deleitar con mis fotografías y expediciónes! Yeah!
Aunque este abandono ya lo tenía  fichado desde hace 8 años, nunca hice ningún reportaje fotográfico sobre el mismo, lo tenía como objetivo menor hasta que me ha dado la venada de ir a visitarlo y hacer algunas fotos. El estado del edificio es semiruinoso, pero es aprovechable, sobretodo para quien le guste hacer fotos de ventanas!

Pero no soy el primero! alguien se me adelantó haciendo fotos del lugar! ¿ Quien fué? pues el amigo apagayvamonos y su comando canino! apagayvamonos tambien hizo un reportaje de este mismo lugar y fué publicado en el Club Cela.
En mi caso tambien he hecho las fotos de ese mismo lugar pero con un extra... un extra del extra.
¡ se trata de una trinchera y un Bunker!
Los que juegan a airsoft por ese lugar ya deben de conocer bien estas tricheras, pero es algo que hasta día de hoy desconocia, situada a escasos metros de Villa Carabana, esta trichera está formada por zanjas y un muro de cemento armado, y un bunker en un extremo y una refugio sin salida en el otro, visto lo visto no parece una contrucción de la guerra civil, si no posterior, mas bien parece la típica defensa construída durante la guerra fría. No se especificar el año de esta construcción pero tiene pinta de ser muy entrando en los años 60 del siglo pasado.
Pero... que objetivo tenía esta trichera? por que apuntaba dirección a la carretera? sea lo que sea será un misterio, sin embargo ahí está, aguantando el paso del tiempo, quizás en un futuro sirva para algo, y no para hacer la guerra, si no para jugarla, estoy seguro que los de airsoft sacarían un buen provecho de esta misteriosa trinchera... ¿ O quizás no? quien sabe?

En fin, espero que os guste este reportaje, y como ya sabeis de buena cepa: ¡ Hasta la próxima amigos míos!
Reportaje por: © Flechcorp
Fotos por: ©  Flech
© Flechcorp - Septiembre 2010 - Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: