domingo, 2 de enero de 2011

Recopilatorio United Forces - Pure Energy ya a la venda!

FLECHCORP RECOMIENDA:

No sabeis que pediros para reyes? hartos de escuchar musica comercial? Te gusta la música makina? Pues este es tu recopilatorio!

Os acordais que no hace mucho, en Diciembre comenté un poco sobre la fiesta  United Records en la Discoteca Arena de Blanes? ese dia en lo cual yo asistí y me lo pasé DPM a pesar de la poca asistencia de gente? pues en ese día se grabó este recopilatorio.
La verdad es que no ha pasado mucho tiempo de espera , y ya lo podemos adquirir en las tiendas especializadas de música de Barcelona y alrededores, así como en Sintetic Records.

Tal como dice el comunicado en http://www.makinamania.com/ :

El recopilatorio fue grabado en directo el pasado día 10 de diciembre en la discoteca Arena de Blanes.

Contiene 4 sesiones de unos 35 min aprox cada una, mezclado por Xavi Bcn, T-ty & Kullere, Javi Molina y K-rlos Dj y muy cargadito de novedades que verán la luz en 2011.

Ya esta disponible en las tiendas de discos de Barcelona y alrededores, y sus respectivas webs, próximamente si va todo bien, en grandes superficies también!

Os dejo la portada y el tracklist, previas en:

http://www.sintheticrecords.com/recopilatorio-united-forces-pure-energy-p-3756.html


EN FIN,CON ESTO,ESPERO QUE LA BUENA MAKINA NUNCA MUERA Y SIGA SIEMPRE ADELANTE, EN NOSOTROS ESTÁ QUE EL ESPIRITU MAKINERO SIGA VIVO EN NUESTROS CORAZÓNES, Y EN NOSOTROS ESTÁ EN QUE NUNCA DESAPAPAREZCA ESTE ESTILO MUSICAL. ENCHUFATE A LA BUENA MUSICA!

No hay comentarios: