viernes, 24 de junio de 2011

El pavellón del Mar

Hola, ¿Que tal estais? Hacía tiempo que no aparecía por estos lares... ¿ Como? ¿Que me había ido a Hawaii en un crucero por el Atlántico? ¡ Que mas quisierais! ¡ Pero No! Soy un currante nato que siempre que puede intenta en sus dias de fiesta aprovecharlo y como no, haceros disfrutar con uno de mi hobbies tan carismáticos, los abandonos, y como no puede faltar a estas alturas esta vez os ofrezco un reportaje más, a cargo de mi chica Van y un servidor a.k.a Flech.
Bueno, ya que estaba hablando de cruceros sobre el Atlántico y de vacaciones, playas y mares, en pleno sector turístico entre dos poblaciones costeras me topé con este abandono de 3 plantas, bueno, en realidad la compañera Van lo tenía visto y pasaba por delante muchas veces, pero ya sabeis como son las chicas, no van solas ni al WC de algun bar u local de ocio  ( Esto está comprobado) y menos a un abandono, claro está, aunque nunca se sabe... las hay con mucho mas valor que un hombre!
Pues bien, esta peculiar casa, es curiosa, en un principio, al estar cerca de la zona turística y de la playa me hacía suponer de que sería como una especie de hotel o apartamento, sobretodo por su ubicación ya que desde la parte Este del edificio si miro por las ventanas puedo apreciar unas bonitas vistas del Mar mediterráneo, pero no era así, el estilo del edifico es mucho mas antiguo, quizás años 30 del siglo pasado y las puertas en vez de estar numeras o marcadas por pisos ponía el pavellón y el número, algo bastante utilizado por el Ejército o la Guardia Civil esto de los "pavellónes" por lo que me hizo deducir de que este edifico pertenecía a alguna compañía militar ¿ o quizás a la Guardia Civil? , como se poco del lugar no os puedo contar muchas cosas de este lugar aunque he de reconocer que eran pisos de pocos metros cuadrados ya que solo había un lavabo, la cocina, una habitación y el comedor ( Y paro de contar) de todas formas, es un lugar bastante peculiar, un poco destrozado por el paso del tiempo y de algunos vandalos pero yo creo que no va a dejar indiferente a nadie este abandono, asi que... A disfrutarlo!! Y buen caluroso verano  para los amigos, lectores y exploradores!!! Chau Riau!

Reportaje por: VAN & FLECH
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Junio 2011.














2 comentarios:

Maquinas y Escombros Urbex dijo...

Esta curioso Flech, crees que podria ser una especie de cuartel?

Flechcorp dijo...

Seguramente, pues tiene toda la pinta la verdad. Dicen que era una antigua casa cuertel de la Guardia Civil.