jueves, 30 de junio de 2011

Nos ha dejado un gran explorador y fotógrafo...


Ayer día 30 de Junio de 2011 el amigo y compañero Alex Cybersurfer nos dejó para tener un rincón mas entre los luceros.
Gran amigo, explorador y siempre con un gran sentido del humor,  a Alex Cybersurfer lo conocí en la quedada del Marzo para ir a la Gran Harinera Textil así como el bloque de pisos y la Masía Aymerich.
 Yo fuí su compañero de viaje en el coche  tanto de ida como de vuelta en aquella quedada, por lo que tube la oportunidad de conocerle un poco más y de hablar con el en persona, además como el me dijo, era un fiel seguidor de mi blog por lo que lo visitó muchas veces.
Tambien me gustaria resaltar que el amigo Alex era un buen fotógrafo y explorador urbano, aunque no era de publicar muchos reportajes de abandonos en el Club CELA por ejemplo,  Alex acudía a todas las quedadas donde podía, y en ellas hacia siempre su valer en la fotografía, tal es así que participó en alguna euroquedada de exploradores urbanos y que tal y como el me dijo, se llevó muy buenos recuerdos de ahí sobretodo en el tema de lugares abandonados donde me dijo que no había comparación que lo que había por aquí. Y donde pudo hacer unas fotos impresionantes!
Gran compañero de viaje, gran explorador, buen fotógrafo, me despedí de el el parking de la estación de Sants diciendole: -
Bueno Alex, espero que nos volvamos a ver para Octubre que ya no trabajaré.
A lo que el me contestó: - Pues claro que si tío, ya nos volveremos a ver mas veces!

Ironías del destino, parece que ya no volveré a verle, quizás fué breve el tiempo que tube para conocerle pero era un gran tipo sin duda alguna.  Por mi parte te recordaré siempre Cybersurfer, el club Cela está hoy de luto, así como Flechcorp, Alex no te olvidaré, lo juro.
Estés donde estés, siempre seguiré recordandote. Descansa en paz amigo.

Flechcorp. Julio de 2011.

1 comentario:

Nalabcer dijo...

Compartí varias exploraciones con el, pese a vivir en la distancia ambos. Recuerdo la última vez que nos vimos que tras no vernos desde que nos conocimos en una quedada me recibió saludandome con un emotivo abrazo y su alegria que lo caracterizaba. Fue un tipo peculiar que se supo ganar como persona al resto de la gente. Nunca imaginaría que aquella vez, en octubre pasado sería la última vez que coincidiriamos. Allá donde esté, que le vaya bien y que descanse en paz. Te hecharé de menos compañero, ahora no podremos charrar por facebook, tratar temas como lo haciamos anteriormente ni nada...

En mi página he querido hacerle un pequeño homenaje también. DEP Alex, tu recuerdo queda grabado en nuestros reportajes.

Saludos Flech y gracias por acordarte tu también.