domingo, 29 de enero de 2012

La casa de las bombonas azules.

Hola amigos ¿ Como va eso? parece que el mal tiempo y el frió están llegando una vez mas para dar la bienvenida a la primavera, donde muchos esperan de que será bastante cálida este año.
De todos modos el frío no me impide salir por ahí en busca de algo interesante que fotografiar, y fíjate tu por donde a veces da sus frutos salir de casa, y ya que hablamos de frío... que mejor forma que combatir el frío que una chimenea, estufa, y un buen fuego... y algo que va bien para calentarse y para hacer frente al frío invernal y que puede ser imprescindible aparte de la leña, gas ciudad o electricidad, son las  bombonas de butano, en este reportaje veremos muchas bombonas, aunque su finalidad es muy distinta ( Aunque puede servir igual) que la de sus parientes naranjas. Y es que vamos a ir a un abandono donde en el interior del mismo los máximos protagonistas son las bombonas de campin-gas con su peculiar color azul, Nunca hay abandono aburrido o monótono, cada uno es distinto según como se mire, y siempre merece la pena echar un vistazo, los exploradores urbanos seguro que me entendéis ¿ Verdad ? así pues, abramos el telón a la casa de las bombonas azules.

Expedición realizada por: Van & Flech
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2012 - Todos los derechos reservados.



1 comentario:

Maquinas y Escombros Urbex dijo...

Valla sitios que te buscas Flech. Y esas bombonas estaban llenas o vacías? Tienes razón no hay abandono aburrido. Saludos.