domingo, 29 de enero de 2012

Novedades Dibujos Flechcorp Enero - 2012 (2ª Parte)

Nuevas novedades dibujiles a cargo de Flechcorporeixon:

The new graffiti of VOZ/ ZURVOZ 2012. Founded in 2000.

"THE QUALITY VOCAL SYSTEM-LLEVAMOS LA VOZ CANTANTE"

Created by Flechcorp 2012

AMF TEAMZ

El Picnic-Bar 2x1 abandonado.

Flechcorp tiene el honor de presentaros el Picnic-Bar-Hipica-Club De Tenis y todo en 2x1 abandonado!
Muchas veces nos preguntamos si en nuestro pueblo hay sitios donde uno pueda distraerse y tener un poquito de ocio o practicar un poco de deporte e incluso hípica y ya luego tomarse un refrigerio en el mismo lugar.
Quizás no exista nada de eso en vuestro pueblo, o al contrario, que estéis rodeados de centros de este tipo, o que existió algo parecido pero que ya no queda nada de eso.
Pues bien, hoy quiero presentaros un antiguo terreno abandonado que tiene pistas de tenis, zona de deporte, barbacoa, cuadra de caballos para practica de hípica, una casa , un criadero de pájaros, huerto y un bar, todo en un mismo sitio, pero que por circunstancias desconocidas se abandonó hace años. Sin embargo su estado de conservación es bastante aceptable y fotográficamente muy prometedor.
En fin, con esto y un bizcocho me como un rollo Bimbollo.
Thanks VAN Nicytta.

Expedición realizada por: Van vs Flech
Fotos por: Flech-Kore
© Flechcorp - Enero 2012 - Todos los derechos reservados.


Germs.

La casa de las bombonas azules.

Hola amigos ¿ Como va eso? parece que el mal tiempo y el frió están llegando una vez mas para dar la bienvenida a la primavera, donde muchos esperan de que será bastante cálida este año.
De todos modos el frío no me impide salir por ahí en busca de algo interesante que fotografiar, y fíjate tu por donde a veces da sus frutos salir de casa, y ya que hablamos de frío... que mejor forma que combatir el frío que una chimenea, estufa, y un buen fuego... y algo que va bien para calentarse y para hacer frente al frío invernal y que puede ser imprescindible aparte de la leña, gas ciudad o electricidad, son las  bombonas de butano, en este reportaje veremos muchas bombonas, aunque su finalidad es muy distinta ( Aunque puede servir igual) que la de sus parientes naranjas. Y es que vamos a ir a un abandono donde en el interior del mismo los máximos protagonistas son las bombonas de campin-gas con su peculiar color azul, Nunca hay abandono aburrido o monótono, cada uno es distinto según como se mire, y siempre merece la pena echar un vistazo, los exploradores urbanos seguro que me entendéis ¿ Verdad ? así pues, abramos el telón a la casa de las bombonas azules.

Expedición realizada por: Van & Flech
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2012 - Todos los derechos reservados.



Con tó Mi love ( apagayvamonos Tribute)

Hola trogloditos. Ya estoy una vez mas para presentaros ese mini reportaje hecho en un dia cualquiera en una hora determinada, acompañado una vez mas de la srta VAN que se ve que me quiere por que siempre está en todas partes conmigo ( ^_^ ) Que misterio!
Este reportaje tambien es una dedicatoria a mi vecino apagayvamonos, explorador y gran aventurero que hace un año hizo un reportaje tambien de este lugar, pero a pesar de que somos de la misma zona, ambos solemos ir de exploración por lugares distintos, y como el escribió en su día como título para este reportaje que publicó en el Club Cela: Con tó mi Love, yo tambien haré lo mismo ya que quiero hacerle una pequeña dedicatoria, aunque la diferencia es que no fui a comerme un buen bocadillo como hizo el en su día, y si me preguntais por lo del título del reportaje ya lo vereis en las fotos que adjuntaré aqui mismo, no os defraudará.

El lugar en cuestión es antiguo club deportivo para una urbanización que no llegó a cuajar, y que posteriormente quedó abandonado, en sus instalaciones hay una piscina, frontón y hasta una pista de patinaje ( O algo parecido) y un parque, está un poco graffiteado pero no por ello pierde el encanto.

 Expedición realizada por: Van & Flech
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2012 - Todos los derechos reservados.





lunes, 23 de enero de 2012

Can Busquets

En un enclave alejado de la población, nos encontramos con esta antigua masía conocida como Can Busquets, según muchas personas es un edificio con muchas leyendas y fantasías a sus espaldas, ya que se ha hablado de que habitan espíritus, fantasmas, duendes, y que ha habido hasta un asesinato, sean leyendas o simples habladurías su estado ruinoso y ocultada entre la numerosa vegetación le da un aspecto de lo mas inquietante, pero mereció la pena investigar un poco ese lugar y como no, en buena compañía como siempre.

Expedición realizada por: VAN, Flech, RedeR, Paulilla & Chivor
Fotos por: VAN & Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2012 - Todos los derechos reservados.