lunes, 21 de enero de 2013

El Mas Petit.

Hola amigos. ¿Como va todo? Por aquí todo bien, gracias por preocuparos ¿Que? ¿ Que no habéis dicho nada? Da igual, os he leído la mente ¿Que os pensabais?
En esta ocasión quiero presentaros otro lugar abandonado en bastante buen estado, se trata de una pequeña masía perdida en medio de un campo en medio de una montaña y donde en medio de la misma hay un pueblo de cuatro casas ¿ Sorprendente eh? En esta ocasión también fui acompañado de mi gran amigo Fran Globetrotter que me iba diciendo todo el rato que ese lugar no estaba abandonado, pero yo cabezón de mi quise entrar por que vi un calendario del año 2005 así que ya deduje que quien vivía en esa casa no parecía de importarle mucho el paso de los años, así que sin pensármelo 500 veces entramos dentro de esta bonita vivienda campestre.
Una vez dentro deduje que hubo gente viviendo ahí hasta hace pocos años atrás, el lugar estaba vacío sin apenas muebles ni camas por lo que me hizo suponer de que ya no había mucha actividad humana por la zona, por otro lado esta pequeña casa estaba bien comunicada pues tenía acceso a la luz eléctrica, al teléfono y al agua que la sustraían mediante un motor en un pozo cercano ¡ Que pena! Ya me gustaría poder vivir en un sitio así ¿A vosotros no?
En fin, basta ya de escrituras, vamos a enseñaros las fotos de este lugar tan majete.
Agradecer a Fran su estimada compañía una vez mas, ya se que te hago meter en sitios que parecen enteros, pero no todo lugar abandonado tiene que ser el que se cae a trozos, tambien pueden ser sitios así de enteritos, claro. ¡Hay que mirarlo todo en esta vida! En fin, os dejo con el reportaje, espero que os guste al igual que a nosotros explorádolo.

Reportaje por: Flech & Fran Globetrotter
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero del 2013 - Todos los derechos reservados.





































1 comentario:

selene32 dijo...

Muy guapo, me ha gustado, esos detalles que aun conserva, junto con la limpieza.
Saludos!