sábado, 26 de enero de 2013

Hospital Trillado.

Hola amigos y amigas de este nuestro planeta tierra. ¿Como va eso? Yo bien como siempre, y ahora mucho mejor ya que he acabado por fin de ultimar las fotografías de este nuevo lugar abandonado, y cuando me refiero a nuevo me refiero al reportaje, y no al abandono, pues creo que el título de este reportaje ya lo dice todo: Trillado a mas no poder. Si no sabéis lo que es trillado recomiendo que veáis las fotos un poquito mas abajo de este texto de introducción.
Pues eso chic@s, os presento un viejo hospital situado en el centro de una ciudad donde nombre no recuerdo... lo siento por ser tan desmemoriado pero me gusta que este recuerdo en concreto sea recordado, aunque seguro que mas de un avispado ya sabe en que ciudad podría estar este hospital, pero ya sabéis que no me gusta dar las localizaciónes "by the face".Y como era de esperar una vez mas tuve el gozo de estar acompañado por mis colegas de exploración; Anjana, Autentic y UrbanEye (No se si me dejo a alguien mas... xD)
Este hospital en concreto está super destrozado, no hace falta que os diga por quienes por que ya estoy harto de escribirlo por estos lares, pero exacto, lo habéis adivinado, por esos mismos seres, supongo que ya me entendéis.
A pesar del estado en el que se encuentra este lugar abandonado, según pudieron comprobar mis compañeros fue abandonado en el año 2010, hace relativamente muy poco si tenemos en cuenta la fecha en la que hemos ido y la publicación de este reportaje, ahora en el año 2013.
Ahora os preguntaréis si en un hospital tan destrozado se han podido sacar fotos majas, bueno, para los que son mas cuidadosos con la fotografía mas bien no le encuentran mucho interés por carencia de detalles, pero a pesar de ello, lo importante es explorar el lugar y esté trillado o no hemos estado ahí y nos lo hemos pasado bastante bien, a pesar de que a esa hora un servidor tenía ya bastante hambre la verdad es que ha sido una visita bastante entretenida, y lo mejor es que ninguno de nosotros hemos estado en este lugar. ¡Guay! Y como siempre, me despido de vosotros. ¡ Hasta la próxima amigos míos! Y como diría el compi Autentic: ¡Saludos Médicos! ¡Chao!

Reportaje por: Flech, Anjana, UrbanEye y Autentic.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero del 2013 - Todos los derechos reservados.
























































3 comentarios:

Alegolu dijo...

Pues aunque esté muy trillado aún quedan algunos detalles de lo que fue en su día.
Me ha gustado el póster del desarrollo del bebé :D

Sara Absinthium dijo...

Yo ya lo tenía fichado y pensaba en ir uno de estos días! aunque por lo que veo está mal
Por cierto ojo, que en una de las fotos se especifica la localización exacta ...

Anjana dijo...

Trillado pero un lugar nuevo, si
Bueno aún has conseguido un repor entero jeje
Además, como bien dices, lo mejor la compañía y lo bien que lo pasamos.;)