lunes, 25 de noviembre de 2013

La casa Creolina

¡Ello my friends! ¿How are you? I'M happy! ¿Como? ¿Que no entendéis inglés y que lo escribo como el culo? ¡Tranquilos! Con este nuevo reportaje haré que os olvideis de todo lo que he dicho antes.

En fin amigos, como siempre estoy aquí para presentaros un nuevo reportaje fotográfico de otro lugar abandonado, en esta ocasión se trata de una antigua casa, la casa Creolina, si alguno de vosotros piensa de que esta casa se llama así es que es muy inocente, pues una vez mas he sido yo que la he bautizado con ese nombre. ¿ Pensáis que voy a decir los nombres de lugares abandonados así por la cara? ¡Que va! No me gusta dejárselo fácil a esa gente que va preguntado por ahí si moverse de casa, ni tampoco a los fisgones rumanos y chatarreros que van visitando mi blog y mis enriquecedoras publicaciónes chapurrenates para dar caza a un lugar que ven intacto al que le pueden sacar jugo, no, esa no es mi política.
Antes que eso prefiero ir acompañado de gente de Santa madre, como por ejemplo los que han ido conmigo en esta ocasión: Mi hermano RedeR, El señor Juan Ca y su parienta Pauhaze, el amigo botellil Fran Globetrotter (El tito Fran), la amiga de las manualidades Cristina y como no, mi amigo del alma D4V1D FY. Así que los 7 juntitos vamos por ahí de exploración y vemos sitios interesantes, respetando el lugar y manteniendo la filosofía del respeto hacia los lugares abandonados, aunque los demás ciudadanos de a pie no opinan lo mismo, seguro que los 7 recordamos perfectamente a aquel imbécil que iba con el carrito de bebé que al vernos entrar aquí llamó a la policía. ¡Ahí con la cabeza girada con ansia llamando al móvil como si hubiéramos cometido un acto terrorista! Un amargado de la vida que solo sabe tocar los cojones, ni mas ni menos, suerte que ya vimos sus intenciones al muy desgraciao.
De todas maneras cumplimos nuestro objetivo y logramos visitar este nuevo abandono, espero que os guste este nuevo reportaje, sin más me despido. ¡Hasta la próxima!

Expedición realizada por: Flech, RedeR, Pauhaze, Jose Ca, Fran Globetrotter, Cristina & D4V1D FY Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre 2013 - Todos los derechos reservados.

Oscuro pasillo

Antigua cocina

chimenea

vieja cama

Antigua mueble con orinal

detalle de la cama

viejos muebles

botellas apilonadas

La botella que da nombre al reportaje

el mismo pasillo oscuro

contador de la luz

pasillo de la vivienda de al lado

lavabo un poco rústico

mueble y sillas

sala reuniónes

frascos

cama y sillas

Otra cama con mesita

ventana oscura

ventana al final del pasillo

escaleras

Comedor con gran chimenea

percha y botella de licor escarchado

fregadero

garaje exterior

la otra entrada

Antigua botella de vino de mesa




1 comentario:

Anjana dijo...

Muy guapo el repor Flech!