martes, 9 de septiembre de 2014

Restaurante El Consul.

¡Muy buenas a todos! ¡Una vez mas vuelvo repleto de novedades abandoniles! En este caso me complace presentaros un restaurante abandonado hace muchos años, sabemos que existe un hostal "Consul" abandonado cuyo reportaje fue publicado por otro explorador urbano llamado Ardilla, sabemos además que hay un restaurante llamado "Consul" en Murcia que está en activo, pero el que yo os presento a continución es el genuíno Restaurante  El Consul.
Ubicado en una localidad cuyo nombre me provoca sofoco este restaurante se abandonó hace ya mas de una decada, a pesar de estar tapiado por todos lados, me metí por el hueco mas estrecho para poder presentaros este exclusivo reportaje, cabe destacar que tapiar para nada es un poco absurdo. Pero bueno, mientras me pueda meter yo perfecto.
El estado del interior del restaurante pues esta un poco diafano, ya sea por el paso del tiempo y por que antes de tapiarlo sufrió tambien algun que otro destrozo de los gamberros, de todos modos cabe destacar el espacioso comedor que está situado en la planta de arriba ( Ya que es un edificio de dos plantas) y la cocina económica antigua que aún se mantiene en el mismo lugar donde fue instalada hace ya unos70 años.
No tengo mucha cosa mas que decir de este lugar salvo de que fue un restaurante muy conocido en su época, solo espero que os gusten las fotos como yo explorando y visitando este viejo restaurante abandonado. Sin mas, os mando un enérgico ¡Chau Riau! y un !Hasta la próxima! ¡Nos seguimos leyendo!

Reportaje por Flechcorp
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Septiembre de 2014 - Todos los derechos reservados.



































No hay comentarios: