domingo, 1 de febrero de 2015

Flech Urbex: La nave Sansón y la casita pequeña.

¡Muy buenas amigos de los lugares abandonados! ¿Como va todo? Estoy seguro de que ya estáis esperando impacientemente otro reportaje de los míos. ¡Estad tranquilos! Todo tarde o temprano acaba llegando y por ende, mis reportajes también.

Pero este reportaje así como los próximos que veréis estos días serán especiales, ya que me ha acompañado un explorador muy peculiar. ¿De quien se trata? ¡Pues de mi padre! Así es, en esta ocasión he sido acompañado por mi padre Ben, aunque preferiblemente le gusta que le llamen Benet; por lo tanto padre e hijo nos hemos aventurado en busca de lugares para fotografiar, además como mi padre se ha comprado una nueva cámara. ¿Que mejor manera que estrenarla viendo sitios de todo tipo?
Así pues, ambos hemos visitado una pequeña nave y una casita pequeña que, aunque no sean una maravilla de abandonos, siempre pueden salir fotografías guapas, además como ya sabéis el abandono malo es al que no se le hacen fotografías. (Famosa frase de mi vecino Apagayvamonos)

Sobre la pequeña nave no puedo deciros gran cosa sobre su historia, pero ya os digo que hay sillones, aunque no son de Skay (¡Lástima!) Además varios objetos peculiares que han sobrevivido al saqueo del lugar como antiguos wateres de la marca "Roca".
Sobre la pequeña casita, pues podemos decir de que es como una casita muy mona, así chiquitita, compacta, cuca, lo curioso de todo es que tenía su lavabo, cocina, pequeño salón, dos habitaciones y un trastero. ¿Que mas se puede pedir? Recuerdo hace años que a una gran amiga que conocí le gustaba mucha esta casita, ojalá si puede ver este reportaje le traiga muchos bonitos recuerdos, a mi me ha dado pena ver que la han trillado bastante, pero en este país lo que es la ética y el civismo no da pie con bola.

En fin, no me enrollo mas que no acabaré nunca. ¡Espero que os el primer reportaje explorado por padre e hijo! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech y mi padre Benet.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero de 2015 - Todos los derechos reservados.

Asi que el primer abandono de padre e hijo es una nave perdida en la nada.¿Eh?

Hay unos sacos de cemento Sansón que creo que actualmente servirían como almohada para un guijarro.

Una estantería olvidada.

Unos retretes  antiguos  que fueron llevados allí misteriosamente.

Quien quiera retretes "vintage" ya sabe... están enteros, aunque sin la tapa.

Un viejo mueble junto a una silla y dos sofás viejecitos.

No os engañéis, no son de skay.

Bidón de Cepsa.

¿ Por que nadie quiere sentar mas sus posaderas en vuestra comoda presencia?

Aspecto de la nave, que no queda prácticamente gran cosa.

Esta es la casita pequeñita, al que le gustaba a esa persona que os he mencionado antes. ¿Mona verdad?

Por dentro la cosa cambia, salvo que un sofá de skay se resiste a salir de allí. ¡Animos sofá de Skay!

El pequeño lavabo, con ducha y water, claro.

Esto de aquí es una de la habitaciónes. Cabe un cama, algo es algo.

Esto de aquí es el trastero, pero hago la foto a la ventana, para no variar.

Vista de salón, con el omnipotente sofá de Skay. ¡El superviviente!



 


No hay comentarios: