jueves, 26 de febrero de 2015

Flech Urbex: La nave de los cascos.

¡Muy buenas a todos! ¿Que tal va todo? ¿Todavía tenéis mas ganas de abandonos? Parece ser que no logro saciar vuestra sed abandonil, vosotros mis queridos lectores, amigos y seguidores sois importantes para mi, por lo tanto siempre intento hacer los reportajes lo mejor que puedo para vuestro disfrute y deleite personal, además tengo que agradecer vuestra desinteresada colaboración ya sea dando me información, corrigiéndome fallos e incluso ofrecer mejoras, supongo que es buena señal de que os gusta ver un contenido de calidad, y eso es lo que intento ofrecer.

Pero bueno, vamos a centrarnos en el reportaje de hoy ya que estoy seguro que os gustará, sobretodo si sois amantes de las naves industriales abandonadas, pero si no os gusta...¿Que le vamos a hacer? Nunca llueve a gusto de todos. ¿Verdad?

En esta nave industrial hacían cosas con acero inoxidable, ya sean barandillas, conductos de ventilación, chapados, marcos, etc... La empresa que se dedicaba a estos menesteres cerró un septiembre del año 2011. (Según un calendario que había colgado en la pared) Y su estado de conservación es un tanto irrisorio, pero aún así conserva algún detallito, como cascos. (De ahí el nombre del reportaje) sillas, cajas, retretes y algún que otro objeto menos trascendental. (La nave estaba vacía así que tampoco le pude pedir mas peras al olmo). A esta visita me acompañó un viejo conocido por todos, el amigo Gyoko aka ZeroOxigen que estaba aburrido en su casa y me quiso acompañar, sin duda un gran tipo con un gran "curasán". (Aunque esta vez no le dejé la cámara de fotos, por si acaso no pase como la última vez...xD)
En fin, disfrutad de este reportaje simplón y del montón, seguro que tampoco o desagradará. ¡Un abrazo a todos y hasta la próxima! ¡Chau Riau! ¡Arremanguillé!

Expedición realizada por: Flech & Gyoko a.k.a. ZeroOxigen.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero de 2015 - Todos los derechos reservados.



La nave es bastante espaciosa, todo sea dicho.

Y además las ventanas están nuevas.

Desde aquí se pueden ver las escaleras que suben a las oficinas, depacho y aseos.

Aunque por dentro no queda nada ya...

Bonita persiana. ¿No?

Me voy p'arriba para recibir los honorarios del mes.

Parece ser que el calendario se quedó en Septiembre del 2011.

A todo esto... ¿Como ha ido a parar un container de basura allí?

La zona de los aseos. ¡Vaya rayolas mas setenteras.!

Por lo menos hay un señor Roca para casos de urgencia.
Jabonera para las manos.

La puerta me dice que estoy en la zona de aseos. ¿De verdad? ¡No lo sabía!

Aquí estaba la zona de archivos...

Aunque los pocos que quedan están por el suelo.

Pero tampoco está tan trillado todo.




Parece ser que alguien se dejó los cascos.

¿Que color prefieres? ¿Blanco, rojo u amarillo?

No hay comentarios: