lunes, 9 de marzo de 2015

Flech Urbex: Green and blue season.

¡En exclusiva para todos vosotros! ¡Green and blue season! El color azul y el verde son los colores que predominan este nuevo reportaje, pero... ¿De que se trata?
Pues se trata de una nave industrial que empezó a construirse allá por el año 2002 hasta el 2003, la nave ya estaba acabada y lista para su uso, pero nunca llegó a inaugurar ni a tener uso alguno.
Es una nave de dos plantas donde incluye dos parkings subterráneos, escaleras para acceder a las diferentes plantas, un ascensor y un montacargas que aguanta mas de 1.000 Kgs. (Según ponía en una descripción)

Quizás algunos lo veáis como una simple estructura vacía en su interior que carece de interés, pero ese color que le otorga esos plásticos azules en el vidrio y esos techos pintados de verde, esa monotonía de lineas rectas, hacen de este lugar un sitio especial, y aunque sean solo cuatro paredes de una obra moderna... Si sabes hacer buenas fotos, salen cosas muy bonitas. ¡Ya lo vereis en las fotos!

En este reportaje me acompañaron los amigos Fran Globetrotter y el señor DarkBlackBcn, que ya los conocéis de anteriores reportajes, sin duda lo mejor de hacer reportajes de lugares abandonados o de cualquier otra índole, es poder disfrutar siempre de la buena compañía. ¡Y estos son compañeros de tomo y lomo! Desde aquí daros las gracias por vuestra estimada compañía. ¡Soys los mejores! Ya que estoy aprovecho para da un grato saludo a todos mis lectores y seguidores, a los que han seguido este blog desde su inicios, y a las nueva incorporaciónes. ¡Thank you brothers! En fin, me despido por el momento hasta que nos volvamos a ver de nuevo. ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech, ToniDarkBlack y Fran Globetrotter.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Marzo de 2015 - Todos los derechos reservados.
















No hay comentarios: