martes, 3 de marzo de 2015

Novedades dibujos Flechorp - Febrero 2015

Pues eso, aquí os dejo con los trabajitos que he ido realizando durante el mes de Febrero del presente año. ¡Larga vida al arte!

GOLFOSIANOS CLUB - BLACK OPS 2015


GOLFOSIANOS CLUB© 2015 - BLACK OPS
Pocas veces los han visto, pocas veces han mantenido contacto con ellos, pero... ¿Existen de verdad?
Golfos prodecentes de otra galaxia están dispuestos a dominar el mundo. Golfosianos Club© 2015 - Black Ops ¡Ya nada volverá a ser como antes!
Espero que les guste este dibujito de año nuevo a mis colegas del Club, que a lo tonto ya cumple 2 años y cinco meses de existencia. ¡Ouh Yeah!
Dibujo por ©Flechcorp - Febrero de 2015 - Todos los derechos reservados.
Para: Golfosianos Club©

Flech Commision -Dibujo para Antonio Romera.

Flech Commision - Dibujo para Antonio Romera.
                                                 

Hace 17 años, realizé unos dibujos para quien el aquel entonces era mi amigo de la infancia Antonio Romera Morillo, después de muchos años sin apenas saber de el, salvo en contadas ocasiónes que nos hemos visto de higo a breva, el amigo Antonio rescató hace poco de su baúl de los recuerdos unos viejos dibujos que le hice allá por el año 1998. ¡Fue toda una sorpresa para mi que guardara mis dibujos después de tantos años! ¡Muchas gracias por mantenerlos guardados todo este tiempo!
Así que ni corto ni perezoso le he dibujado esto con los mismos personajes que en aquel entonces, en esta ocasión he querido mantener un poco la esencia clásica de mis dibujos para darle ese toque genuíno "Flechiano". En fin, espero que te guste Toni. ¡Un saludo! ¡Chau Riau!

Personajes que salen:
Flech logos
Flech smile logo
Flech 500
Kraneo
El gato Sikis
Donkey
Chepetino (Chep)
RDL (Firma)
Dibujo por © Flechcorp - Febrero de 2015 - Todos los derechos reservados.
Para Antonio Romera.
BLANES MON AMOUR - FLECH SMILE GRAFFITI 4

GRAFFITI FLECH & OSLO 2015.
El logo de Flech hizo su primera aparición en el año 1998 y la firma "Oslo" en el año 1997.
Este graffiti esta dedicado a mi amiga Elisabeth Parreu Lahoz y ami amigo "Whity" AKA David White. ¡Por ser mis fans mas acérrimos.
© FLECH- RULEX MZA TEAM 2015

BLANES MON AMOUR - FLECH SMILE GRAFFITI 5

Graffiti con el logo del Flech Risueño y la firma de Oslo en Blanes. Este graffiti está dedicado a mi amiga Raquel Abad Coll, que se que le gustan mis dibujos y graffitis. ¿Alguien mas se apunta al club de fans del Flech risueño?
© FLECH- RULEX MZA TEAM. 2015

No hay comentarios: