sábado, 2 de enero de 2016

Novedades dibujos Flechcorp - Diciembre 2015

¡Feliz año nuevo! Aquí os dejo con algunos dibujos realizados en Diciembre del 2015.

Flech Original Characters Vol.1 - Sikis The cat:

Sikis el gato es mi mascota oficial desde el año 1996, ha estado presente en muchos dibujos que he realizado y destaca por su pelaje amarillo y por su gran vitalidad, el además es muy deportista. (A diferencia de mi) Ya que casi siempre está realizando algún tipo de deporte, en esta ocasión le ha tocado llevar la antorcha olímpica para los próximos juegos olímipicos, dice que así quizás le cojan como mascota de los juegos. ¡Pero está loco! No pienso perder a mi personaje preferido por unos juegos que duran un suspiro.
Así que fuí realista y le dije que, como gato que es, no podría ser la mascota de los juegos por que suelen cojer a un animal o "cosa" que sea representativa del país, aunque el Cobi de Mariscal no es que sea un ejemplo a seguir precisamente.

En fin, espero que os guste mi personaje original. ¡Un Saludo! ¡Chau Riau!

Dibujo por © Flechcorp - Noviembre de 2015.
Sikis el gato es un personaje propiedad de Flechcorp.


Flech Original Characters Vol.2 - Ines y Juan:

Como ya sabeis hace unas semanas hice la presentación del famoso gato Sikis. (Mi mascota oficial) Pero eso solo es un avance... ¡Todavía tengo mas personajes que están deseando volver a ver la luz!

En el dibujo de hoy quiero presentaros a esta parejita inseparable, el que veis a la izquierda todo abrigado es Juan Malvein, estoy seguro de que ya lo habéis visto en anteriores dibujos, Juan es pelirrojo y tiene los ojos marrones y lo dibujé por primera vez en el año 1994 en unos comics rudimentarios que hacía de pequeño, es personaje el mas longevo y actualmente tiene 25 años de edad.

La de la derecha es Inés. (O Inesoka). Es el personaje femenino que sale frecuentemente en mis dibujos, es la novia de Juan, ella tiene el pelo castaño y los ojos marrón oscuro, tiene un carácter bastante temperamental, tiene 26 años. Su aspecto actual es una evolución de "La Traviesa" un personaje femenino que dibujé por primera vez en el 2002. En la actualidad ambos personajes están divididos en uno solo.

Dibujo por © Flechcorp - Noviembre de 2015.
Juan Malvein e Inés son personajes propiedad de Flechcorp.


Flech comission for Fernando Monroy: (Hazkoloko) 


¡Por fin! Ya he acabado el dibujo retrato para mi mejor amigo Fernando Monroy (Ferni /Hazkoloko) que tenía que hacer para el dia de su cumpleaños, lo que pasa es que ha venido un poco con retraso, pero por fin tengo el dibujo finiquitado para entregarselo personalmente.
Al amigo Fermax le conozco desde la época del instituto, corría allá por el año 1998 cuanto empezamos a hacer nuestras peripecias. ¿No dicen que los mejores amigos se cuentan con los dedos de una mano? Pues eso mismo. ¿Tu sabeh?
Para hacer el dibujo solo me he tenido que fijar en una foto donde saliera favorecido, le he añadido mi toque personal y... ¡Magia! ¡Un Fernando dibujado en papel! Ahora solo espero que le guste al destinatario, pero estoy seguro que si. Yeheeeyyy!!! ¡Fermax al maximo!

Dibujo por © Flechcorp - Diciembre de 2015.

PARA FERNANDO MONROY (HAZKOLOKO)

 Flech comission for Jezabel:

Bueno, pues por fin he acabado el dibujo para la señorita Jezabel Perez Rodriguez que debía desde hace meses xD, como era esperar la he dibujado con su retoño al que tanto quiere, su padre es Jose Luis Perez Alcolea al que conozco desde tiempos inmemoriables, espero que les guste este dibujo a esta parejita inseparable. ¡Ouah Yeah! ¡No hay nada que el amor de unos padres hacia sus hijos!
Dibujo por © Flechcorp - Noviembre de 2015.
Para Jezabel Perez Rodriguez.

No hay comentarios: