sábado, 16 de abril de 2016

Flech Urbex: Cintas transportadoras de áridos abandonadas.

¡Yeah! hallo. Wie geht es Ihnen? Sind Sie bereit, auch eine neue Geschichte zu sehen?
¡Espera! ¡Un momento! Nadie te ha llamado a saludar Adolfito. ¡Anda tira pa tu habitación hostias! ... esto... ¿Que tal amigos? ¿Ya me echabais de menos? Ese que se ha presentado en alemán era mi primo Adolfito, le gusta hacer la guasa siempre que puede el muy mamón. ¡Cachis la mar!

Pues bien, en esta ocasión os traigo un lugar diferente del resto de reportajes que he ido haciendo estos últimos meses, en esta ocasión os traigo... ¡Unas cintas transportadora de áridos abandonadas! ¿Que? ¿Os habéis quedado de piedra eh? Pues que sepáis que no es la primera vez que visito una cosita de estas, ya que si echamos un poquito la vista atrás, concretamente viajando al año año 2013, seguramente tuvisteis la oportunidad de ver el excelente reportaje de la gravera del vértigo; ¡Eso si que eran unas cintas transportadoras de infarto! Las de este reportaje son en versión en miniatura si comparamos ambos reportajes, y para que hagáis memoria, aquí abajo de este parrafo os dejo con el link de la gravera del vértigo para que comparéis, si vuestro fetiche son las cintas transportadoras creo que con este reportaje vas a salir bien aliviado. jajaja. ¡Allí va eso!

LINK DE LA GRAVERA DEL VÉRTIGO (AÑO 2013) Exploradores: Flech & D4V1D FY.
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013/06/la-gravera-del-vertigo.html
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013/06/la-gravera-del-vertigo.html

Pero bueno, hablemos un poquito de esta pobre maquinaria abandonada. ¿No? Queráis o no tienen su historia también, así que vamos allá.
Esta maquina de cintas transportadoras esta situada en una empresa de áridos, fue montada por la empresa Leblan ( Empresa especializada en el montaje de este tipo de maquinaria) en el año 2007 y puesta en servicio ese mismo año, sin embargo en el año 2015 esa empresa de áridos adquirió nuevas maquinas con nuevas cintas transportadoras y depósitos mas grandes, dejando las maquinaria de Leblan fuera de servicio hasta día de hoy, visto lo visto es un final un poco triste para esa vida tan efímera que ha tenido en servicio. ¿Verdad? Pero es lo que hay. ¡Chim Pón!

En fin, espero que os guste este reportaje como yo visitándolo, no olvidéis de seguir mi blog, y de agregarme en las redes sociales de Google+ y Facebook y Miitomo, sobretodo si os queréis enterar de mis inquietudes y reportajes, sin nada mas que añadir por el momento, cuidaros mucho y nos vemos en el próximo reportaje que no tardará mucho en cocerse. ¡Un fuerte abrazo a tod@s y hasta la próxima aventura!  ¡Adiós! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Abril de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

*Fight Father*


Y aqui tenemos con la maquina de cintas transportadoras. ¡Además eran giratorias!

Para ser del año 2007, tanto tiempo en la intemperie, con el sol, el polvo y la lluvia hace que sea mas vieja la maquinaria.

Detalle de la cinta por donde pasa la arena.

Poleas. ¡Prohibido tocar!

¡Cuanto hierro!

Detalle de otra cinta transportadora.

Fabricado por Leblan; Placa de características.

En funcionamiento deben de ser muy ruidosas.

Agua no potable, prohibido beber.

Escalera.

La cinta de transporte mas grande era rotatoria, fijaos en las ruedas de abajo.

Detalle de la cinta, con su pasarela al lado.

¡Me encanta ver tanto hierro junto!

Vista de la maquina desde abajo.

Y aqui podemos verla desde a lo lejos. ¿Os habéis fijado cuantas estelas dejan los aviónes? Conspiracy time.






No hay comentarios: