viernes, 8 de abril de 2016

Flech Urbex: El cementerio semi abandonado de los pocos amigos.

¡Muy buenas mis ribunocleicos amigos! ¡Ya estoy de aquí de nuevo con un mini reportaje! Supongo que ya pensábais que me había retirado o caído por algun agujero dentro de algun abandono, pero no ha sido así por fortuna, y gracias de que no la he palmado he querido compensaros con un reportaje de un cementerio semi abandonado que hará las delicias de los mas necro-fanáticos. ¿En serio hay gente que le gustan los muertos y la muerte? ¿Serán además necrófagos necrófilos? ¡Recaspitas! ¡Menudo panorama pues! Mas vale que no fallezca de sopetón, me entierren y luego me coman los gusis para que finalmente hagan experimentos con mi cadáver.
Ah por cierto; si me preguntáis por que se quedó medio abandonado este camposanto, es por que hicieron uno nuevo apartado del pueblo, todo esto fue debido a que fue creciendo la población del lugar de forma desorbitada y el pequeño cementerio ya no dió a basto.

Pues eso chic@s, no tengo nada mas que añadir salvo las cuatro fotos que he realizado visitando este cementerio, aún así esto os servirá como aperitivo para los próximos nuevos reportajes que tengo preparados, donde esta vez he tenido la ocasión de explorarlos junto al amigo Sergio Ka. ¿Le echábais de menos? Y su pareja, que todavía no os la he presentado, pero a partir de este reportaje la llamaré Miri M. Espero que os portéis bien con ella :3.

En fin, espero que os guste este mini reportaje, nos veremos en el próximo que ya se está cociendo a la olla a fuego lento. Hasta la próxima amiguetes. ¡Chau Riau! Y recordad... La muerte siempre nos acompaña, muajajajaja!!!

Exploración realizada por: Flech, Sergio Ka & Miri M.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Abril de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

*Fight Father*

Supongo que esta lápida es la mas destacada del cementerio, perteneció a una familia importante de esa población.
Su cosntrucción data de la época modernista, quizás de 1912.

Se nota que el cementerio está bastante dejado y descuidado, la Parietaria (Hierba del muro) A la mas mínima crece por todas partes.


Morir joven nunca fue algo bueno, llevar una efímera existencia para acabar en el cielo, o en el infierno... ¿Pero estamos mejor en la tierra?

Muchos de los nichos están vacíos, ya que los ataúdes y los cuerpos se trasladaron al nuevo cementerio.

Y si ya da palo morir con 27 años, morir con 21 en plena flor de la vida resulta bastante entristecedor. Pero así es la vida... y la muerte.

No hay comentarios: