domingo, 17 de febrero de 2019

Flech Urbex in Live! Vol.27: El Bungalow abandonado del Nuevo Rico (HD) 2019

¡Por fin! Después de 2 años he decidido hacer nuevamente un Flech in Live! para celebrar el 5º aniversario de mi canal de Flech Urbex en la pataforma de videos Youtube.
Para los que no sepáis de que va el rollo de los Flech In Live! Pues son vídeos donde salgo en primera persona narrando y explorando mis aventuras en vivo, o sea en carne y hueso. ¡Vamos! Como hacen casi todos los Youtubers de exploración urbana hoy en día.

En esta ocasión visito una especie de bungalow que se abandonó allá por el año 2016 y que está en bastante buen estado, todavía conserva muchos detalles curiosos.
Según mi piedra chismosa y deducción detectivesca parece ser que una de las causas de su abandono fue por que a los dueños les tocó el sorteo de la ONCE del dia de padre de Junio del 2016. ¡Unos 17 millones de Euros chavales! O eso es lo que quiero yo pensar... ¡Menuda potra!

En fin, espero que os guste este Flech In Live! Vol.27, y si queréis que haga mas vídeo enseñando mi bello y hermoso rostro por estos lares dejaros un like bien hermosote que yo lo vea en el video. ¡Nos vemos en el próximo abandono! ¡Chau Riau!

Exploración por: Flech
Video por: Flech
(c) Flech Urbex Commitee - Febrero 2019

AQUÍ OS DEJO CON EL VÍDEO:


Y AQUÍ CON ALGUNAS FOTOS MOLÓNAS DEL LUGAR:

Y aquí os dejo con el detalle de este bungalow, tengo que reconocer que por fuera no está nada mal, son de esos modernitos.

¡En el interior del mismo hay muchos detallitos!

Hay que dejar la ventana abierta para ventilar un poco la habitación. (Aunque de echo he entrado por aquí)

Y pensar de que todavía tengo vasos de este modelo guardados en casa...

Aunque los antiguos dueños se llevaron cosas, dentro del bungalow todavía hay muchas cosas, como esa estantería llena de CD's.

Detalle de la cocina.

¿El Arlet sería el nombre de algún crío pequeño? Quizás fuera el hijo pequeño.

Dentro de esta caja todavía hay coches de juguete.

Una de las estanterías estaba llena de libros de todo tipo.

Aspecto general del interior de bungalow.

Bueno, como habitación de matrimonio no está nada mal. ¿Verdad?

Un cuarto de baño discreto pero efectivo.

¡Caramba! Este retrete está mas impoluto que el de algunas cosas abandonados y no tan abandonadas que he visitado.

Curioso ese pasaporte de animales de compañía y esa guía cartográfica del Montseny.
 

No hay comentarios: