martes, 12 de febrero de 2019

Flech Urbex: Las viviendas casi terminadas abandonadas.

¡Yeyyyy! ¿Que tal mis queridos exploradores? ¿Como va eso? ¿Va todo bien? ¿Bebéis muchos zumitos como dice el AuronPlay? ¡Así me gusta!

Yo estoy aquí de nuevo para presentaros un nuevo reportaje sobre lugares abandonados, pero antes que nada quiero deciros que estoy muy cabreado. ¿Vosotros os acordáis que hace años me echaron del grupo de Club C.E.L.A. del Facebook verdad? ¿Si? Todo aquello fue a raíz de que dibujé un "Flech was here" con un rotulador en la pared de un colegio abandonado casi intacto que había en Sant Llorenç Savall, colegio que con el tiempo acabó destrozado y derruido al poco tiempo ya que allí entraba hasta Rita la cantaora y el Talete de Ardales, con esto os habéis dado cuenta de la hipocresía de algunos administradores que llevan ese grupo de Facebook y de algunos "exploradores" que me acusaban en su día por esa nimiedad, pero aquí no acaba la cosa amigos, no no no.

Pues bien, el otro día estaba navegando por Internet cuando entré al Facebook para publicar mis reportajes en diferentes grupos sobre lugares abandonados que por hay por allí, como ya sabéis publíco mis reportajes en G.A.L.A. (Grupo de amigo de lugares abandonados), Urbex Catalunya y Flech Urbex Club aparte de otros grupos que no son de Flechcorp Entertainment como por ejemplo Urbex España (El original), (El de Johnnie Thunderdrone es una copia reciente)

Pues bien resulta que al querer publicar en el grupo de Urbex España no puedo ya que no lo encuentro, ha desaparecido del mapa, y digo... ¿Pero que demonios pasa aquí? Así que mandé a los colegas a que mirasen si ese grupo lo podían ver desde su móvil/ordenador. (Por ejemplo, a Murbex, Gyoko...)  Aparentemente mis compañeros y otros más podían ver este grupo así que eso quiere decir dos cosas, o me han pateado el trasero de allí simplemente por que son tontos, por envidia, o por que no le mola con que compañías voy de exploración, yo apuesto por esto último. (Sus motivos tendrán pero que a mi no me metan, ya que no me caso con nadie). ¡Sacad vuestras propias conclusiones!

Pero bueno, dejando de lado mi mosqueo hoy tengo el honor de presentaros unas viviendas que estaban apunto de terminarse, en esta exploración me acompañaron nuevamente mis amigos y exploradores Achicharreisons Urbex, Murbex y Nhoa's Urbex y  los Urbex Brothers. ¡Suscribiros a sus canales de Youtube e instagram!

Como podéis ver en las fotos estos pisos estaban ya casi  terminados y apunto para entrar a vivir, por desgracia parece ser que con la dichosa crisis las obras se paralizaron allá por el año 2012 hasta día de hoy, su estado de conservación es óptimo, aunque se nota que entraron los amigos de lo ajeno a llevarse algunas cosas, además, justo en la entrada en el rellano de la escalera de las viviendas, habían unos neumáticos de coche a los que intentaron prender fuego sin éxito. ¿Acaso pretendían incendiar las viviendas? ¿¡Estamos locos o que!?, las viviendas son todas iguales por dentro, pero aun así no dejan de ser bastante fotogénicas e interesantes, además a las malas siempre puedes llevarte a la novieta o a noviete de noche por allí, sobretodo ahora que se acerca San Valentín, jujujuju. ¿Nos os gustan las veladas románticas en sitios abandonados? ¡Bah! ¡Que aburridos sois!

En fin, no me enrollo mas que si no voy a aparecer aquí una serpiente pitón de esas, espero que os haya gustado este reportaje tanto como yo y mis amigos exploradores visitándolo, y ya sabéis, digan lo que digan aquí sigue un servidor al pie del cañón ofreciendo entretenimiento a tutiplén desde hace 20 años, y 13 años con reportajes de lugares abandonados por internet. Así que ya sabéis bien a quien elegir amigos míos. ¡Gracias a los mas de 200 seguidores que me acompañan día a día en mis aventuras!

Exploración realizada por: Flech, Murbex, Achicharreisons Urbex, Nhoa's Urbex & Urbex Brothers.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Febrero de 2019 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Urbex Catalunya y Flech Urbex Club (Grupos de Facebook)


Como podéis ver las viviendas por fuera están en relativo buen estado y como nuevas.
Están chulas las barandillas de las escaleras principales.

Por dentro estaba todo vacío, esta es una de las habitaciones.

¿Lo veis? En cada rellano de la escalera hay un neumático a que intentaron prender fuego.

¡Caramba! Ese interfono está como nuevo. ¡Hey Murbex! ¿Me oyes? jajaja

Cada vivienda tiene 3 pisos y los acabados eran de lujo.

¡Recaspitas! hasta los muebles de cocina son mejores que los míos.

También tenían como un lavadero.

Detalles de las escaleras principales.

Aquí tenemos otra de las habitaciones, esta es un poco mas grande.

La verdad es que están chulas estas puertas, así tan modernitas.

Cada vivienda tenía sus propio garaje para guardar el coche. ¡Cool! ¿Ha?

Detalle de la puerta de entrada.

Todas las cocinas de las viviendas tenían idéntico mobiliario.

Pues están chulos esos cajones.

JoJoJoJo. ¡Ese markitus posando!

Detalle del lavabo. ¿Acogedor? ¿Verdad?

Bueno, al menos puedo decir de bien iluminadas si están estas viviendas, y esos que estaba anocheciendo.

Cada vivienda además tenía su balcón. ¡Para poner las plantas!

Detalle de la ventana de una de las habitaciones.

No hay comentarios: