lunes, 22 de marzo de 2021

El Mundo de Flech Urbex Vol.20 - Los viejos talleres Aymerich (Video Remake version 2021) SHD

El Mundo de Flech Urbex Vol.20 - Los viejos Talleres Aymerich (Remake 2021 Version) SHD

(Texto en parte original y otra modificada de la primera entrada del 2012) ¡Muy buenas mis queridos exploradores/as! ¿Qué tal estáis? ¿Os apetece ver un video Remake de exploración urbana así tó molón en Alta definición de un mítico lugar que ya conoceréis (O quizás no)? En esta ocasión y acompañado por mi compañera exploradora "Shei Urbex" os presento un viejo taller mecánico abandonado desde finales del año 2011, yo conocía la existencia de este gran taller desde que era niño ya siempre me llamó la atención debido a la antigüedad de la arquitectura, es como muy de los años 1930, siempre tuve ganas de ver como era por dentro, pero no fue hasta que el último trabajador que aún frecuentaba ese lugar hasta Enero de 2012 se fue de ahí, luego vallaron toda la zona y ahora la vegetación ocupa casi todo el recinto quedando así en un lugar abandonado mas muy muy chulo, sin duda una delicia para todo explorador que desea encontrar lugares abandonados en relativo buen estado de conservación. Y esto es precisamente lo que os quiero mostrar, una abandono en donde los últimos visitantes fueron los que trabajaron allí. (Luego posterior a mi primera visita que hice en el año 2012 vinieron mas exploradores urbanos y amigos de lo ajeno y hoy por hoy se ve algo diferente, pero no por ello deja de tener detalles chulos) De todos modos que os recomiendo que veáis también el anterior vídeo que realicé junto a Sinley24YT en YouTube, y mi reportaje fotográfico del año 2012 de dichos talleres en mi Blog y en Flechcorp, solo tenéis que buscar por "Talleres Aymerich Flechcorp". La verdad es que, a pesar de carecer de maquinaria, todavía quedan las mesas de trabajo, tornos, taquillas, los lavabos, los fluorescentes y milagrosamente muchos detalles de todo tipo. La verdad es que tuve bajo control ese lugar, ya me imaginé que podría ser un sitio estupendo para hacer una exploración urbana e investigar un poco por ahí, me agradó mucho y me sigue agradando hoy día para ir a explorar. Antes de que este lugar se abandonase solo una parte se utilizaba, pero lo que acabó por matar este lugar fue una inundación que afectó todo interior de las instalaciones, anegando la maquinaria y utensilios de trabajo, aunque no de forma desastrosa, en las fotos podéis ver hasta donde llegó el nivel del agua, quizás estos fueron algunos motivos, en parte de la crisis, que aceleraron el abandono de estas instalaciones. También guarda un par de tesoros este taller, un antiguo generador eléctrico y un Seat 600 en relativo buen estado exterior, la verdad es que fue una visita provechosa, no se que destino tendrá este taller mecánico abandonado en el futuro, pero espero que se conserve así de bien durante muchos años. ¡En fin amigos! Espero que os guste este VIDEO REMAKE 2021, ¡Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la siguiente exploración! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau! REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Expedición realizada por: Flech Urbex y Shei Urbex. Video por: Flech Uebex. © Flechcorp - Marzo de 2021 - Todos los derechos reservados.

AQUI OS DEJO CON EL VIDEO REMAKE:



No hay comentarios: