viernes, 18 de enero de 2013

La casa del guardián del bosque ( Zorrokilled version)

Hola chavales, ya estoy aquí de nuevo para presentaros otra vez este mítico lugar, esta vez acompañado por Xarop y Eliliss.
En esta segunda expedición veréis nuevas fotos de esta peculiar casa situada en medio del bosque y también algunos detallitos que se me pasaron por alto y que en esta nueva entrada los quiero mostrar, ya que no hice fotos de los objetos cotidianos que estaban por ahí esparcidos, y también de algunas habitaciones y estancias, además aproveché para hacer nuevas perspectivas de las fotos que ya había hecho, y ya que acompañé a Xarop aprovechamos para mirar detenidamente el lugar, incluso los cajones.
¡ Y menudo susto se pegó al abrir uno de los cajones la pobre! Dentro de uno de ellos había un zorro disecado con un aspecto lamentable y parecía que el pobre animal se hubiese metido ahí expresamente y que no pudiera salir quedando ahí atrapado, pero teniendo en cuenta de que eran cazadores los que ahí habitaban es posible que lo mataran y lo disecaran de forma no muy fructífera y lo guardaran dentro de ese cajón, sobretodo viendo que tenían una cabeza de jabalí en la pared y un perdiz en una estantería también disecados no era de extrañar, pero... ¿ Por que ese zorro quedó ahí guardado? ¿Estaba ahí expresamente para asustar a los que osaran abrir ese cajón? Pero bueno, supongo que serán de esos misterios que en mas de una ocasión nos deparan los abandonos. ( Y por eso tambien he puesto lo de Zorrokilled al lado de título entre paréntesis)
En fin, espero que disfrutéis con las nuevas fotos, me pongáis likes ñoños en el Facebook ( xD) y no olvidéis de comentar, si queréis, claro xD ¡ Hasta la próxima! ¡Ah si!, y un saludo especial a la señorita Xarop que tuve la oportunidad de conocer, suerte que no eres asustadiza ajajajj. Thanxks!

Reportaje por: Flech, Xarop & Eliliss.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero del 2013 - Todos los derechos reservados.



















































3 comentarios:

Alegolu dijo...

Me encanta, y ha muchísimos detalles; es muy difícil encontrar abandonos así! Ojalá no lo destrocen!!
Menudo susto con el pobre zorro xD

Anjana dijo...

Un repor muy chulo Flech
Menos mal que tu amiga no es asustadiza, porque sino... Vaya bichako!!! Saludos!

Flechcorp dijo...

Ni que lo digas!! Bichaco bichaco ajajaja