lunes, 25 de febrero de 2013

Antiguo sindicato del Vino.

¿Alguna vez no os ha pasado de que paseando por ahí os habeis encontrado con una construcción abandonada que no sabeis especificar exactamente que uso tenía en el pasado? Pues el abandono que os voy a mostrar a continuación es un ejemplo, se trata de una construcción que no se puede especificar bien de que podría tratarse ya que carece de letrero que indique almenos alguna pista y para colmo su arquitectura puede llevar a la confusión mental y hacer dudar sobre posibles resultados. ¿ Matadero, almacén, edificio sindical? A saber...
Ni siquiera el amigo Karnos que estudia arquitectura me supo especificar que uso podría haber tenido este lugar, aunque la solución mas cercana ha sido que podría tratarse de un matadadero, pero yo cabezón de mi, no veía las cosas que se suelen encontrarse en los mataderos como ganchos para colgar la carne, lavadero, sala de despelleje... ¡Almenos algún utensilio que hicera capaz de desmayar a cualquier "Animalista"! ( Son extraterrestres que quieren que volvamos al mono y comamos hierba), lo unico que había eran parafernalias de fiestas que suelen hacerse en los pueblos, y antiguas botas de vino, como habían muchas me hizo pensar en un almacén donde se serviría vino a granel o  simplemente se guardaba, o puede que solo estubieran allí por que alguien le pareció bien guardarlas ahí, como es lo que mas me llamó la atención veo oportuno bautizar este abandono como "Antiguo sindicato del vino" aunque al final no sea ni por asomo lo descrito.
En fin, espero que os guste este humilde reportaje como yo y mis amigos vistándolo. ¡ Hasta la próxima! ¡Chau Raiu!

Expedición realizada por: Flech, Karnos y Fran Globetrotter.
Fotos por: ©Flechcorp
© Flechcorp - Febrero 2013 - Todos los derechos reservados.















No hay comentarios: