domingo, 3 de febrero de 2013

La casa del refugio antiaéreo.

Hola a tod@s! Ya estoy una vez más por estos lares para ofreceros otro reportaje fotográfico de los míos de otro lugar abandonado de la mano del hombre.
Esta vez se trata de una antigua casa donde en su planta baja hay una bodega, y lo que mas me gustó: Un antiguo refugio antiaéreo seguramente construido durante la guerra civil Española (1936-1939)
con su cableado eléctrico de época y su chimenea, se entraba desde la misma bodega haciendo un recorrido de unos pocos metros, este búnker o refugio es muy parecido a muchos otros que he podido visitar, hasta la composición del terreno es la misma por lo que era muy fácil de excavar y construír este tipo de refugios, la única pega es que esto hace que haya desprendimientos que pueden obstruir entradas o pasillos subterráneos, aunque en este caso el recorrido está íntegro y como podréis observar en las fotos no dista mucho de muchos refugios antiaéreos ubicados en pueblos y ciudades de la misma época.
Expedición realizada por: Flech & D4V1D.
Fotos por: ©Flechcorp
© Flechcorp - Febrero 2013 - Todos los derechos reservados.






















1 comentario:

Juanichi Marin dijo...

Que buen descubrimiento nosotros cuando lo visitemos no vimos las bodegas ni los tuneles nos paremos en las casitas y algun detalle del exterior una lastima buen report