miércoles, 13 de febrero de 2013

El chalet moderno inacabado.

Cada vez que realizo un reportaje de algun lugar abandonado me pregunto ¿ Como llegó a abandonarse un sitio así? Bueno, antes me lo preguntaba mucho más, creo que ahora ya estoy curado de sorpresas y de espantos ya no solo por los abandonos en particular si no por la vida en general.
Y es que es eso, en esta vida nunca sabes lo que te puede pasar, imaginate por un momento de que te estás haciendo un chalecito con sus cosas modernas y arquitectura de diseño típicas de la década del 2010, te viene una crisis de golpe cuando ya estás apunto de acabar tu chalecito de ensueño, tu negocio, tu sueldo, los motivos familiares, una defunción o simplemente la inmobiliaria se van a la perinola el sueño de ver acabado tu chalet se trunca y queda mas de 5 años en estado de dejadez y soledad esperando a que alguien acabe la obra.
¿ Suena triste verdad? Pues es lo que a continuación os quiero mostrar, el típico chalet inacabado que como ya sabeis los hace mucho tiempo me seguís no el primero que os presento, además estoy seguro de este es mucho de entre cientos que habrán quedado así en España por culpa de la crisis económica, y no solo la crisis, si no por no saber administrar bien el dinero y los ahorritos.
Ya era sabido de que tanto Boom inmobiliario no era bueno, y que la caída del tocho sería mucho mas dolorosa para todos que no uno que cae de alguna casa abandonada. Que te caiga en la cabeza es jodido, pero mas si es por tener una mala cabeza.
Pues así es señores, un bonito chalecito que nadie compra, moderno, estilizado con el último confort de las viviendas modernas, hay algunos que prefieren hacerse su casa desde cero e hipotecarse toda la vida, que no comprando un inmueble ya hecho, que mira que los hay, y en subasta pueden salir a muy buen precio.

Reportaje por: Flechcorp.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero del 2013 - Todos los derechos reservados.























1 comentario:

Alegolu dijo...

Vaya, qué pena...
¡¡Pero las paredes están blancas!! :D No han ido vándalos grafitteros ahí :P