miércoles, 18 de diciembre de 2013

El oscuro almacén vinícola.

Hola colegillas. ¿Como va todo por ahí? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regularoide? ¡Venga va! No os vale mentirme... ¡Lo sé todo! Estoy seguro que hasta el Papa Noel ese inventado por Coca-Cola os va a traer muchos regalitos estas navidades por que habeis sido buenos nenes, aunque eso es un suponer por que quizás mas de la mitad de Españoles tengan que ir a buscar (Por desgracia) sus regalitos a Cáritas o Cruz Roja, suena crudo y real pero eso se palpa hoy en dia en muchas familias, en fin...¡Vaya percal!
Pero bueno, dejando de lado las penurias ajenas, propias y de otros planetas del sitema solar, una vez mas estoy aquí para traeros otro reportaje de esos que había descartado pero que por pena lo he querido publicar. (Si es que en el fondo soy un trozo de pan)
En esta ocasión  trata de un antiguo almacén vinícola abandonado, aunque en realidad es una vieja nave donde el interior tiene unos grandes depósitos hechos de obra para el almacenaje de tan preciado líquido, son como los que suelen encontrarse en muchas masias y casas viejas de campo pero a mas grandes, mas juntos, y con mas capacidad para llenarlos de vino, el lugar parece ser que lleva ya muchos años abandonado, su interior es todo oscuro y desolado y bastante húmedo, lo que mas me ha echo gracia del lugar es el antiguo retrete donde tiene la típica indicación de como debes de poner los pies si tenías que hacer necesidades mayores. (Ya vereis la foto ya.)
No tengo mucha cosa que añadir de este sencillo lugar, simplemente que lo tenía por ahí guardado y quise mostraros-lo, este reportaje fue realizado por un servidor, mi hermano y el amigo D4V1D, el mismo dia del reportaje del Vinum Vitae, espero que os guste. ¡Un abrazo! y ¡Hasta la próxima entrada!

 Expedición realizada por: Flech, D4V1D FY & RedeR
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Diciembre 2013 - Todos los derechos reservados.















No hay comentarios: