lunes, 27 de octubre de 2014

Random Photos Vol.3 - Piscina, pista de tenis y edificio de peregrinaje nazi.

¡Amantes de las piscinas abandonadas! ¡Amantes de las pistas de tenis abandonadas! ¡Amantes de los edificios enigmáticos nazis! Aquí estoy de nuevo con un "rebujito" de fotos de sitios abandonados que he visitado, son tres lugares que por su poca importancia o por que no merecía hacerles un reportaje propio los he encasillado como "Fotos Random", como ya he obtenido material suficiente para vuestro disfrute visual voy a enseñaros por fin esas fotografías de lugares inéditos que he sacado del cajón de sastre. ¿ Queréis verlas? ¡Pues allá vamos!

Reportaje por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Octubre de 2014 - Todos los derechos reservados.


El edificio de oficinas de peregrinaje Nazi.

El edificio que vais a ver a continuación es un extraño edificio construído en los años 70 que servía para información y vigilancia, está situado en la entrada de una urbanización de cierto pueblo costero, no se sabe cuantos años lleva abandonado, pero viendo pintadas desde el año 1993 hace suponer de que por esas fechas se abandonó (O antes quizás), uno de esos detalles curiosos de este edifico es que hay pintadas nazis y fascistas de diferentes años y épocas, como si ese lugar fuera un lugar de peregrinaje de esa gente, normalmente vas a abandonos y ves pintadas de toda índole, pero este edificio es un caso aparte, el 80% de las pintadas son nazis, y lo mas curioso: de diferentes décadas. Sin duda un lugar tétrico y acojonante. ¿T.O.A tambien estuvo aquí?


Sin duda el diseño del edificio es lo más.

Paredes que parece que esten apunto de caerse.

Interior del edificio. A la derecha simbología nazi a los cutre.

Adolf Hitler: En tu culito.

Seguimos con otro trozo del edificio. donde se ven pintadas nacionalsocialistas desde tiempos inmemoriables.

Detalle del lugar desde delante.


 Piscinas Piscinosas:

Sin duda este es un pequeño regalo para los amantes de las piscinas abandonadas: Una piscina virgen abandonada hace poco e intacta. ¡Pues aquí la tenéis! Esta ubicada en una zona resindencial de veraneantes cuyo nombre no voy a decir, en el mismo complejo también hay una pista de tenis. Nota: Hay cámaras así que... ¡Ojito!
Sin duda una señora piscina.

La piscina desde un lateral.

Un poco mas lejos.

Una especie de carpa sin carpa.
 Pistas de Tenis.

En una urbanización veraniega de gente veraneante proveniente de la ciudad condal no podían faltar las pistas de tenis, siempre he relacionado el tenis con gente pudiente y adinerada, aunque es un deporte que lo puede practicar todo el mundo siempre has de pertenecer a un club con gente que parece que le sobre el dinero. ¡Aún así que pena de pistas si las van a desaprovechar!

Abandonadas hace un año. Se ven como nuevas.

Aunque los vestuarios ya empiezan a dar un poco de pena...

Detalle de los lavamanos con un gran espejo.

Taquillas. ¿ Donde guardan las raquetas si no?

Vista de las pistas de mas cerca.

¡Me gustan las pistas de tenis abandonadas!

No hay comentarios: