jueves, 7 de marzo de 2024

Flech Urbex: Algunos vehículos encontrados y abandonados por ahí. (Versión 2024.)

Flech Urbex: Algunos vehículos encontrados y abandonados por ahí. (Versión 2024)

¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis? Los que ya me conocéis ya sabéis que soy un culo inquieto y a la mínima que puedo no paro de viajar y explorar por los diferentes rincones de este país y por el extranjero si se presenta la ocasión, como era de esperarse durante tanto viajecito pues me suelo encontrar con algún que otro vehículo abandonado y olvidado por sus propietarios por vete a saber por que motivo. Es por eso que en esta entrada me complace presentaros de nuevo algunos vehículos abandonados que me he ido encontrando por ahí, esta es la versión del versión 2024, por que la del año pasado ya lo publiqué, si queréis ver la anterior versión estará por mi Blog de Flechcorp o por los grupos de Facebok donde estoy, solo tenéis que darle al buscador y arreando.

Pues bien, el primer vehículo abandonado con el que me topé fue con un mítico Volkswagen Golf GTD modelo Mark I presumiblemente de entre los años 1982 y 1985. Es un vehículo no muy difícil de ver, pero hoy en día es rarillo encontrarte con un coche de estos dado de baja en la ITV en el año 2007 y que este en relativo "buen estado" a pesar de estar en la intemperie desde hace ya 17 años, en pobre está perjudicado por las inclemencias del tiempo y poco a poco está siendo absorbido por la zarzas y las esparragueras, pero ahí sigue ahí el pobre Golf esperando a su destino, que seguramente será mimetizarse con la naturaleza. El tiempo lo dirá.

Los segundos vehículos que os mostraré en esta entrada están ya algo desguazados e irreconocibles, salvo el furgón Nissan Trade de color blanco del año 1986 y dado de baja en el año 2008, el pobre está algo trillado pero la carrocería se ve algo bien, se podría hacer una camper con eso desguazado. ¿No?  El otro vehículo que está el pobre para el arrastre y que pude averiguar su modelo gracias a una pegatina es un Peugeot 106 "Long Beach", seguramente de entre los años 1997 y 1998, su última ITV es del año 2010.

Y ya por último es el típico vehículo que dejan abandonado en el Párking a saber por que motivos. ¡Que pueden ser muchos! Hasta robados o hasta por una defunción! Este turismo ya no es tan antiguo como los anteriores pero ya le han machacado la luneta delantera a pedradas, y por lo visto debe de llevar meses ahí estacionado ya que le han puesto hasta la pegatina de la retirada de la grúa. Se trata nada mas y nada menos que un AUDI A4 1.8 que se fabricó desde el año 2004 al 2008 mas o menos. ¡Todo un cochazo para la época! Yo no le daría muchos ascos ahora que estoy en busca de algún vehículo de segunda mano. Su diseño todavía se ve muy moderno y actualizado.

En fin amiguetes, espero que os guste este reportaje de vehículos abandonados tanto como yo realizándolo, así como su historia y las fotografías que acompañan esta entrada. ¡Nos vemos en el siguiente lugar abandonado! ¡Hasta la próxima amigos míos! ¡Adiós! ¡Chau Riau!

MIS REDES SOCIALES:

Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Flech Urbex. Fotos por: © Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Marzo de 2024 - Todos los derechos reservados

Y empezamos este reportaje con el Volkswagen Gold GTD Mark I de la década de los 80.

Como veis el pobre está bastante trillado por las inclemencias del tiempo, pero la carrocería se ve aceptable. Salvo el techo que está un poco abollado y algo de moho por doquier.

¿Y que mas se le puede pedir a un pobre coche que lleva desde el año 2007 en la intemperie en medio del campo?

En realidad la parrilla se había caído sola de lo reseca que estaba, pero se la he vuelto a colocar para que el pobre quede mas decentito para las fotos. Además así podéis ver el logo y el modelo.

La ultima ITV que paso fue en el año 2007. ¡Casi nada!

El pobre poco a poco será cubierto por la naturaleza, quien sabe si dentro de 50 años alguien lo verá cuando ya todo eso sea bosque... ¡Serán por vehículos abandonados hace 100 años en vete a saber que bosques!

Os dejo algunas fotos del interior, por lo visto tiene los asientos mejor conservados que algunos vehículos que siguen en uso.

¿Dónde se supone que está el claxon en el volante?

Os dejo algunas fotos del interior, por lo visto tiene los asientos mejor conservados que algunos vehículos que siguen en uso.

Vaya vaya. Un furgón Nissan Trade. ¡Todo un clásico!

Ya veo que lo han dejado pelado por dentro, pero oye, la carrocería la tiene intacta. Bueno... Mas o menos.

Dentro había un maletín, vacío eso si, a saber de donde salió...

Pufff! Creo que nadie arrancaría ya esto xD

Por lo que estoy viendo los Nissan Trade son unos furgones bastante espaciosos.

Seguro que algún sibarita de los coches sabrá el modelo de este aunque este en este estado lamentable...

Y este de aquí ya ni os cuento, parece que haya pasado de turismo por las guerras de Israel y Gaza y por las Ucrania y Rusia para acabar así. Y encima poco a poco está siendo tragado por los hierbajos.

Y este supe que vehículo era gracias a la pegatina de "Long Beach" así que es un Peugeot 106, o lo que queda de el, del año 1997 o por ahí.

Y empezamos este reportaje con el Volkswagen Gold GTD Mark I de la década de los 80. ¿Esto no lo he escrito ya?

Y bueno, ya pasamos al Siglo XXI con este Audi A4 versión 8.1 de entre los años 2004 al 2008.

Como ya podéis ver, se nota la categoría de estos vehículos que en su día que encima costaban una pasta, ahora esos Audi los venden por segunda mano por un precio aceptable, aunque este ha sido hoy día retirado por la grúa.

Por dentro se ve aceptable, a pesar de haber sido usado como vertedero, tiene hasta su radio y todo. Veo que hoy en día ya nadie roba las radios de los coches, Que raro... Antes era lo primero que desaparecía.

El volante se ve algo trallado del sol, pero por lo menos podemos ver que estos vehículos ya tenían su correspondiente Airbag.

Viendo la hierbas de alrededor este turismo Audi, se nota que lleva estacionado aquí desde hace meses, tal es así que hasta le han reventado la luneta delantera y lo han usado como vertedero de latas de cerveza. Pero aún así. Se le veía salvable. ¿No creéis?


No hay comentarios: