lunes, 11 de enero de 2021

El Mundo de Flech Urbex Vol.16 - El descampado del camión Pegaso Comet y otros vehículos abandonados. ( Álbum fotográfico + Video YouTube HD 2021)

El Mundo de Flech Urbex Vol.16 - El descampado del camión Pegaso Comet y otros vehículos abandonados. Urbex en HD 2021 (Album fotográfico + Video YouTube HD 2021)

¡Muy buenas mis queridos exploradores! ¿Qué tal estáis? En esta ocasión me complace presentaros el primer video de año 2021 sobre exploraciones urbanas a lugares abandonados. ¡Ouh Yeah! ¡Como pasa el tiempo! ¿Verdad? Una vez mas y junto a mi gran amigo, vecino y explorador Kevin alias Sinley24 YT ( Os recomiendo que os paséis por su canal de YouTube que tiene videos muy guapos) Visitamos y exploramos un antiguo descampado al aire libre y que en cuyo lugar se dedicaba a la venta de abonos, áridos y diferentes tipos de fertilizantes naturales para el campo, seguramente sería un abandono cualquiera si no fuera por que dentro del mismo hay algunos vehículos interesantes abandonados como por ejemplo: Un antiguo camión Pegaso Comet del concesionario Cometmotor de Granollers, un par de roulottes o caravanas de los años 70 y 80, y coche Skoda Felicia, Una furgo Renault Express, otro coche Renault, un excavadora John Deeree, una excavadora de nombre desconocido y un remolque viejuno de los ultracongelados IGLO y helados FRIGO, y... ¿Qué mas? ¡Pues muchos detalles mas! ¡Así que a que esperáis a ver el reportaje! ¡Cagún dieezz! ¡Amooss aaamooos! En fin, espero que echéis un vistazo al vídeo y a las fotografías del álbum que subiré a mis redes sociales, si os ha gustado ya sabéis los menesteres que tenéis que hacer, suscribiros y toda esa movida que siempre os voy repitiendo hasta el fin del mundo, tenéis que saber que es una cosa gratis y no estáis obligados a ello. ¡Faltaría mas! (Bueno... quizá si sorteara alguna PC Commodore Amiga de esas viejunas... xd) También he aprovechado para saludar a los suscriptores mas molónes que me han ido escribiendo en estas ultimas semanas. ¡Muchas gracias mi querida trope recaspitoide! Pero bueno, ya con esto y un bizcocho me despido hasta mañana a las ocho. ¡Nos vemos en el próximo lugar abandonado amigotes! ¡Chau Riau! SOCIAL MEDIA: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX YouTube: FLECH URBEX Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A., URBEX CATALUNYA y Diario de un explorador Urbano. Exploración realizada por: Flech Urbex y Sinley24 YT Video y fotos por: (c) Flech Urbex Enero de 2021 - Todos los Derechos reservados.

AQUI OS DEJO CON EL VIDEO DE ESTE LUGAR TAN MOLÓN:


Y AQUÍ OS DEJO CON EL ALBUM FOTOGRÁFICO DEL LUGAR:

Y empezamos el álbum con esta excavadora de marca y modelo desconocido abandonada en medio del bosque.

Sin duda tiene la pinta de que lleva mucho tiempo aquí estacionada, lo único que destaca es una vieja pegatina de lubricantes Champion.

Detalle de la pala de la excavadora, se nota que en su día le dieron mucho trotes.

¿Alguien piensa de que esto puede volver a funcionar algún día?

Esto de aquí es un remolque de madera que se usa generalmente para abonar los campos estiércol y otros fertilizantes. Es del año 1978.

¿Alguna vez habéis habéis tenido un coche Škoda Felicia? La última ITV que pasó fue en el año 2019.

De todos modos para tener la ITV del año 2019 el interior del vehículo se ve bastante tocadito, sobre todo el sol.

Solo tenéis que ver lo reseco que se ha quedado el volante, esto es a causa de dejar el coche mucho tiempo al sol.

Sin embargo este remolque frigorífico de helados FRIGO e ultracongelados IGLO está mucho mejor conservado.

Este remolque fue fabricado por las carrocerías Sarquella S.A. de Banyoles, todavía existe esa empresa por si alguien se lo pregunta, aunque está en liquidación actualmente.

Y la verdad es que es una pena por que a este remolque le metes un buen lavado y puesta a punto y hasta podría servir de nuevo. ¿Qué fue de la marca IGLO? Pues creo que todavía existe en Portugal.

Aquí tenemos otra excavadora antigua, esta vez de la marca John Deere

Por lo visto y dicho por el sujeto ese que nos encontramos, esta excavadora con una buena puesta a punto puede volver a funcionar.

Aquí tenemos una vieja Roulotte que ya vivió mejores tiempos en el pasado.

Los mas perturbador es que en ambas caravanas habían muñequitos y peluches. ¿Acaso también se traían a trabajar a las criaturas?

¿Qué habrá sido de Júlia? ¿Será ya una mujer echa y derecha?

Bueno, en verdad es que esta empresa estuvo operativa hasta principios del año 2019, al principio los dueños se traían a sus hijas aquí hasta que se hicieron mayores.

Y ya cuando esas niñas se hicieron mayores pues dejaron de venir al lugar de trabajo de sus padres y lo único que quedaron pues fueron los muñequitos.

También tengo que deciros que esta caravana está un poquito mas machacada.

Y es que el paso del tiempo no perdona...

Y aquí tenemos otra Roulotte Caravana de la marca Roller. de los años 70.

El interior está mucho mejor conservado que la otra caravana, y además ese colchón esta mucho mejor conservado que muchos que puedo llegar a ver en según que lugares, detalle de la pegatina de Ratatoulie.

Lo curioso es que todavía conserva su radio cassette original de la marca Sanyo.

Detalle de la literas de la caravana.

¿Qué almacenarían aquí?

Un coche Renault 21 y una furgoneta invencible Renault Express.

El Renault 21 desde fuera se ve decentillo.

Ahora bien, por dentro ya es otra historia, aún así conserva su radio casete e incluso las cintas.

Detalle del interior del Renault 21.

Una clásica furgoneta abandonada Renault Express.

La tapicería de la Renault Express está un poco machacadita...

Y aquí tenemos la joya de la corona, un antiguo camión Pegaso Comet, operativo hasta hace muy pocos años.

El pobre está metido dentro de un charco. ¡Dichosas lluvias!

Detalle del Pegaso Comet, a este le han metido buenas kilometradas, en el video se puede apreciar mejor.

Así que fue adquirido en el viejo concesionario Pegaso Cometmotor S.A. de Granollers. recuerdo que ese cocesionario y taller también estaba abandonado con un viejo camión Pegaso dentro.

Otro detalle mas del Pegaso Comet.

Me hace gracia ver este viejo tocón de platanero lleno de setas, la verdad es que me ha quedado un foto molona. ¿Verdad?

Y ya por ultimo os dejo con las foto de esta caravana con la mesita improvisada en el exterior.


No hay comentarios: