domingo, 3 de enero de 2021

Flech Urbex: El mini apartamento claustrofóbico de Ostras Pedrín.

 Flech Urbex - El mini apartamento claustrofóbico de Ostras Pedrín.

¡Muy buenas mis queridos exploradores/as, amigos, seguidores y detractores! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el año nuevo 2021? ¿Mucho frío? Bueno, eso es lo normal por que si no hace frio ahora en invierno no lo va a hacer en verano, y no lo digo por que me falte un verano, aunque algunos desaprensivos digan lo contrario, si no por que ahora mismo si no fuera por la estufa que tengo ahora encendida estaría escribiendo estas líneas con carámbanos en la nariz y los dedos hechos estalactitas. ¡Brrrr que fríoooo cohoneee! ¿Y vosotros no tenéis ganas de que sea Verano? Pues queráis o no aquí os dejo un reportaje sobre un lugar abandonado recién salido del caldero, y es que en esta ocasión me complace presentaros el mini apartamento claustrofóbico de Ostras Pedrin. ¡Vamos! Que tenéis nuevo material urbexíl para que vayáis entrando en calor. ¡Ouh Yeah!

Pues bien mis recaspitosos amigo/as, hoy tenemos un reportaje fotográfico de un lugar abandonado bien molón, esta vez me he dejado de videos de YouTube y he decidido empezar el año 2021 con un álbum fotográfico de los de toda la vida como los he ido publicando en foros, en el Blog desde hace una década y hasta hace unos años en Facebook, así que ya sabéis donde tenéis buscarme si no os queréis perderos ningún reportaje Flechcorpiano. Pero bueno, vamos a centrarnos en el reportaje que si no me pongo aquí a escribir y recorro mas kilómetros que el carro de Manolo Escobar.

El mini apartamento claustrofóbico de Ostras Pedrín, tal y como lo describo en el nombre es simplemente eso, un pequeño apartamentito básico pero abandonado. ¿Que mas se puede pedir? Este lugar fue construido allá por el año 1976 para que varios turistas fueran a pasar allí sus días de verano, o si les apetecía también en invierno, primavera u otoño, total, lo importante era pasar unos días desconectados de la gran ciudad y respirar aire puro, claro que este lugar tenía un inconveniente, no era muy apto para claustrofóbicos ya que es un lugar bastante comprimido, pero bueno, creo que para lo básico, dormir, comer y cagar ya iba de perlas, además está intacto. ¡Toma Geroma!

El mini apartamento claustrofóbico de Ostras Pedrín se abandonó por falta de mantenimiento allá por año 2009, se habló de hacer unas reformas pero todo quedo en ascuas delirantes y por aquí ya no volvió a pasar nadie desde Agosto del año 2010 aproximadamente, se que lo tienen en venta pero así esta desde hace siete años con un letrero ya descolorido, a ver si algún ruso con pasta lo compra, pero gracias a que eso no ha sucedido pues he podido acceder al lugar como pedro por sus casa para mostrároslo, solo espero que os guste este lugar tanto como yo explorándolo. Si es que... ¡Que bueno soy!

En fin, si os ha gustado el reportaje no dudéis en seguirme allá desde donde estéis, no busco ni fama ni dinero solo busco tu aliento para poder seguir existiendo. ¡Toma ya! ¡Ni el Eminem ese! ¡Hasta la próxima Pilluelos! ¡Chau Riau!

Blog: FLECHCORP

Instagram: FLECH URBEX

Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.

YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech Urbex Fotos por: © Flech Urbex © Flechcorp Entertainment - Enero de 2021 - Todos los derechos reservados


Empezamos por la habitación principal, una cama de matrimonio de lo mas viejuna, con cojín y todo.

Bueno, la cama es viejuna pero esta chula, además quien sabe si alguno de los que ven este artículo tiene una parecida todavía. ¡Las modas siempre vuelven!

A modo de decoración en la pared hay un típico abanico Chino fabricado en bambú. ¿Está chulo verdad?

Las ventanas y puertas son de madera, con un diseño de los años 70 pero funcionales hoy en día.

¡Pero bueno! ¿Qué tenemos aquí? Un viejo termostato eléctrico de la marca Garza, ya hacía tiempo que no veía ninguno.

Por si tenéis alguna duda del funcionamiento de estos termostatos, aquí os dejo con los botones. ¡Madre mía! Setentero total pero ojo. ¡Quizá hasta funcione y todo!

Y esto de aquí es el comedor, no es muy grande pero oye para lo que se tenía que hacer aquí. ¿Acaso para una pareja de humanos se necesita tanto?  También hay una chimenea de leña pero nunca se usó.

Y claro, si ya el comedor es pequeñito pues la mesa y las sillas también lo serán, así que con esta mesilla y ese par de sillas ya lo tenían todo bien apañado.

Tuve que abrir las ventanas para que entrase algo de luz, al estar 10 años cerrado pues en el lugar se respiraba una humedad cojonuda. ¡Suerte la de mascarilla!

Por cierto también hay este pequeño televisor amarillo nunca visto, se ve moderno así con ese colorcito amarillo. ¿Verdad? ¿Y ese trasto de arriba parece como un codificador para antena parabólica?

Bueno, voy a alejarme un poco mas para hacer una mejor foto. ¿Eso de la derecha? ¡Pues un espejo!

Los lavabos antiguos me chiflan, así que vamos a echarle un vistazo a ver que hay.

Bueeeeno buenooo. Lavabo tipo 1970 bastante completito y con su grifería original, esto no se ve todos los días, y con bidet incluido, muchos dicen que los bidets ocupan espacio pero, yo creo que son unos marranos. ¡Con lo bien que te sacan del apuro si tienes prisa y te entra diarrea! (Por poner un ejemplo)

Y la bañera pues mas de lo mismo, alcachofa setentera con grifería original, también se incluye chupón desatascador, por si acaso...

Detalle del lavadero, ahora que lo pienso no he visto ninguna lavadora y eso de ahí es un calzonillo rebenío. Buoh.

Viendo los productos que hay en el cajón se puede saber si el último inquilino fue hombre o mujer.

Detalle del Bidet y del Inodoro con papel y escobilla, eso que veis por el suelo son trozos de yeso del techo que ha cedido por la humedad.

El lavadero de los platos, ojo, platos Duralex de toda la vida. Joder. Si cierra la fabrica Duralex de Francia... ¿Vamos a tener que comprarles platos a los chinos?

Detalle de la cocina, estrechita pero práctica, con sus cocina y horno de gas incluido, y de la marca AGNI para hacer el reportaje mas genuino.

Si abrías la puerta del lavabo te podían ver cagando desde lo lejos xD

Ya veo perfectamente que esta zona de aquí lo usan a modos de trastero. ¡Cuánto trasto!

Valeee. ¡Ahora entiendo todo! ¿La lavadora se pondría en este lugar, aunque antes ni eso ya que tenían esta Pica de porcelana.

Por aquí veo que hay algunos libros de la E.G.B. y de Formación profesional, me pregunto si algún lector ha llegado tener uno de estos en su juventud.

Botiquín provisional, una vieja radio, una cinta métrica y una linterna de lo mas rara.

Esto de aquí es el garaje, indudablemente también con humedades rocambolescas pero con cuatro objetos curiosos.

Y una tabla de Parchís. ¿Y quien de aquí ha jugado al parchís?





No hay comentarios: