domingo, 31 de enero de 2021

El Mundo de Flech Urbex Vol.17 - La casita abandonada con capilla. ( Versión Video Youtube HD 2021)

 ¡Hey! ¡Hola! ¿Que tal mis recaspitoides seguidores, amigos, enemigos, fulanitos y benganitos? ¿Alguna novedad novedosa? Yo como siempre ya estoy de nuevo por estos lares de internet para ofreceros un reportaje sobre exploración urbana "Urbex" que tanto os gusta. ¡Madre mía! Mas de 12 años publicando reportajes de lugares abandonados. ¿No debería de retirarme? Bueno mejor que no... por que si tengo que dar paso a las nuevas generaciones que dan patadas a una puerta de un lugar abandonado para conseguir likes y visitas en un vídeo de mierda del YouTube, pues como que NO.

En esta ocasión os traigo una casa abandonada con una capilla desacralizada al lado, la casa llevaba muchos años cerrada hasta que misteriosamente hace pocos meses apareció con la puerta abierta, como si le hubieran dado patadas, lo mismo ha ocurrido con la capilla, lo bueno es que estos dos sitios dentro de los que cabe están impolutos, como si solo quisieran entrar para vete a saber que hacer, craso error por que la capilla aunque esté desacralizada está en uso, ya que esta limpia y tiene electricidad, pero bueno, ya que abrieron las puertas pues aproveché para investigar y hacer algunas fotitos. De la casa solo puedo deciros que es la típica casa claustrofóbica y pequeña que solo tiene un par de habitaciones, un comedor, un lavabo, una cocina y un pasillo estrecho, como en la mayor parte de la casa se le ha caído el techo pues pocas fotos puedo hacer que valiesen un poco la pena, pero como igualmente se cerró estando intacta pues pude hacer bonitas de los detalles que allí habían, especialmente del pequeño comedor, por los medicamentos que allí habían seguramente allí viviría una persona mayor hasta el final de sus días, ya desde aquel entonces la casa permaneció cerrada y abandonada. La capilla pues como podéis ver está prácticamente vacía, el altar no tiene ni vírgenes, cristos, santos ni tampoco niños Jesús, pero si tiene barriles de cerveza de esos pequeños, también conserva algo de la cristalera. ¿Estará la capilla ahora dedicada a la Santa madre Cerveza? Por dentro está limpita, tiene electricidad y hay alguna cama con una mesita de noche, me pregunto si ese lugar está como refugio o prácticamente puedo dormir allí en el caso que me quede tirado, aunque supongo que en invierno debe de hacer un frío tremebundo allí dentro, y mas ahora que un desaprensivo reventó la puerta. En fin, espero que os guste este lugar abandonado tanto como a mi. ¡Ah! Por cierto, no sigáis el ejemplo de esos que van pateando puertas para entrar a los lugares abandonados, ya que esta forma imprecedente y gamberrista de actuar los exponen mas rápido al deterioro, a los vándalos y los amigos de los ajeno. ¡Tomad nota! No olvidéis de seguirme en Facebook, Instagram, Youtube y mi blog ya que podéis ver mucho material extra y otras cosas. ¡Con la total garantía de Flechcorp Entertainment! ¡Rechaza imitadores! ¡Nos vemos guap@s! ¡Chau Riau! FACEBOOK: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador Urbano. INSTAGRAM: FLECH URBEX YOUTUBE: FLECH URBEX BLOG: FLECHCORP Exploración realizada por: Flech Urbex, Laurix "Urbex Days y Fran Globetrotter "Bandunetes" Fotos y video por: © Flech Urbex © Flechcorp Entertaiment - Enero de 2021 - Todos los derechos reservados.

AQUI OS DEJO CON EL VIDEO DE TAN MITICO LUGAR:


SI QUEREIS VER EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO SOLO TENÉIS QUE USAR EL BUSCADOR DEL BLOG PONIENDO: LA CASITA ABANDONADA CON CAPILLA Y OS SALDRÁ. ¡SALUDOS!

No hay comentarios: