martes, 5 de enero de 2021

Flech Dibujos - Novedades Septiembre - Diciembre de 2020

Pues bueno. Ya tenemos por fin la nueva tanda de dibujos que he ido realizando durante estos últimos meses para no perder la costumbre, dibujos para todos los gustos y colores. ¡Disfrutadlos! Eso si... ¡No hagáis uso de los mismos sin mi permiso que sus conozco piltrafillas! ¡Un fuerte Abrazo!

FLECH SPECIAL CHARACTERS VOL.1 - LA TRAVIESA (OC)


Flech Special Characters Vol.1 - "LA TRAVIESA" (Original)

Primer personaje femenino que ideé allá a finales del año 2000, no ha aparecido en muchos dibujos actuales debido a la aparición de INÉS.

En verdad La Traviesa e Inés son la misma persona pero decidí separarlas por lo que ahora son dos personajes diferentes.
Aquí he decidido dibujarla con un look más picarón, idea contraria a la que tenía en un principio, pero creo que ha quedado bien para este primer volumen de personajes originales.

Dibujo por (c) Flech Arts - Octubre 2020

DIBUJO ESPECIAL 1.000 SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Dibujo especial - 1.000 SEGUIDORES EN INSTAGRAM - FLECH URBEX.- SIKIS THE CAT

Parece algo surrealista esto de llegar a los 1.000 seguidores en mi cuenta de Flech Urbex de Instagram, ya que he tardado lo suyo para llegar a tal cifra y tampoco es un logro que andase buscando con ansia viva, como hace por ejemplo algún explorador que tiene unos 11.000 seguidores a pesar de que su contenido es abominable. ¡Y lo digo en serio!
Pero ya sabéis que en Flech Urbex veréis contenido de calidad, historias interesantes que contar y fotografías chulas que observar, y como veo que habéis sido tan buenos he decidido hacer un dibujo especial para celebrar tal hito, con mi mascota Sikis el gato como protagonista. ¡Toma ya!
Este es un dibujo tradicional que dedico a toda esa gente de Instagram tan molona. ¡Gracias a todos por seguirme! ¡Gracias por seguirme! Yeheheyy

Dibujo por: (c) Flech Arts - Noviembre de 2020
Todos los derechos reservados.


COMISIÓN DE CUMPLEAÑOS PARA SHEILA - SHEI URBEX 2020 


DIBUJO DE CUMPLEAÑOS PARA SHEILIKINS84, SHEI_URBEX AKA SHEILA GIMENEZ. - 2020.

Pues eso nenes y nenas, lo prometido es deuda, ya he acabado el dibujo de cumpleaños para la gran amiga y exploradora Sheila que ha cumplido añitos este día 10 de Noviembre.(¡Que espero y deseo que cumpla muchos añitos mas!) ¡Yeahh!

Para esta ocasión tan especial he estrenado personaje, el que veis con la tarta es un ex-presidiario llamado LUKAS, tiene la manía de levarse cosas para hacer feliz a la gente, ya sea joyería, comida de gatitos, una barra de pan, cromos, vamos que este ladronzuelo le da igual robar a ricos y pobres si ve a alguien en apuros, incluso para hacer algún detalle, como por ejemplo esta tarta que lleva en la mano y ese patinete que le ha birlado a un niño que gritaba todo el rato en el Mercadona. Su filosofía es que para ser feliz no es necesario el dinero. Por eso mismo ha estado en el talego 500 veces, menuda filosofía de vida mas inquietante. ¿Verdad? Sea como sea... ¿Podrá entregar la tarta de cumpleaños a tiempo?

En fin, Espero que te guste el dibujo tanto como yo haciéndolo Sheila. En esta ocasión me he querido desmarcar un poco de lo convencional pero creo que me ha quedado chulo. ¡FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO!
Dibujo por: Flech Arts para: Sheilikins847 Shei Urbex / Sheila.
Sheila Giménez
(c) Flech Arts - Noviembre de 2020 - Todos los derechos reservados.


DIBUJO DE CUMPLEAÑOS PARA FERNANDO MONROY - "HAZKO" 2020



FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO MONROY "FERNI" ( 2020 DEFINITIVE VERSION)

El tiempo pasa, pero la amistad sigue inalterable desde que conocí al gran amigo Fernando Monroy alias Ferni/ Fermax/ "Hazkoloko" "Hazko" hace mas de 20 años.
Este es el dibujo que le he dedicado para celebrar el 35 cumpleaños de este gran amigo. ¡Esta vez en una edición "DELUXE"! ¡CASI NADA!
En esta ocasión podemos ver a uno de sus personajes llamado "DEVIL THE DARK SIDE" (Creación suya del año 2000) Con una moza a la que todavía no he bautizado, pero quizá para el 2021 se me ocurra algo, aunque también admito sugerencias por parte de los lectores.

¿Pero quién es Ferni? ¿De donde ha salido?

El señor Ferni Hazkoide apareció en la época del instituto allá por el año 1998, en aquel entonces éramos unos renacuajos adolescentes y disfrutábamos de la vida, esto no quiere decir que no la disfrutemos ahora de adultos pero antes teníamos menos preocupaciones, recuerdo que casi siempre íbamos los dos juntos al instituto y en la hora de clase compartíamos nuestros dibujitos el uno al otro, seguramente os preguntaréis que hacíamos dibujando en vez de estudiar. ¡Pero el verdadero artista se concentra en el arte! jajajajajaja

Yo ya tengo 36 años y el amigo Ferni 35, todavía recuerdo aquellos tiempos como si fueran hoy, hay gente que con los años cambia y se vuelven sosos y aburridos, pero a mi me gusta lo divertido y genuino, lo genuino si es divertido nunca pasa de moda. ¿Acaso hemos cambiado? Si... Un poco mas viejos pero mas sabios ajajaja.

En fin, espero que te guste este nuevo dibujo FERNAAAANDOOOOO!!! ¡Y hasta el próximo cumpleaños! ¡Chau Riau!

Dibujo por © Flechcorp 2020 - Para Fernando Monroy ( Ferni/ Fermax/ HazKo )
Noviembre de 2020

HAPPY SUN COMMISSION TO IRENE MIGUEL:


SOL SOLET - Para Irene Miguel Toribio "Irenilla". Agosto 2020.

Hace ya un tiempo mi compañera de trabajo Irene me dijo que le dibujase un "Sol Solet", ya sabéis, el mítico sol sonriente de toda la vida que todos hemos dibujado alguna vez de pequeñitos, pero en el caso de Irene se ha convertido ya como en un emblema permanente, apareció por primera en un dibujo cuando era ella muy pequeñita cuando estudiaba en una pequeña escuela ya abandonada en cierto pueblecito, desde aquel entonces ha ido apareciendo de forma esporádica en cartas, notitas, dibujos e incluso en tatuajes. ¡Así que se merece un dibujo!
Para decirlo de una forma sencilla es su logo y emblema así como yo tengo al Flech sencillo y al Flech sonriente desde hace mas de 20 años y ha ido apareciendo en muchos medios.
Así que con todo el cariño de mi corazón he dibujado este Sol Solet sonriente en Tres dimensiones a mi estilo molón. ¡Toma Ya! ¡Solo espero que le guste este dibujo a la Irenilla tanto como yo haciéndolo! ¡Ah! ¡Y espero que nos volvamos a ver en el trabajo, por que este año con tanto Covid-19 nanai de la china. ¡Mecachis! ¡Un fuerte abrazo Ireneeee! ¡Sol Solet por siempre!

Dibujo por: Flech Arts para: Irene Miguel Toribio.
(c) Flech Arts - Agosto de 2020 - Todos los derechos reservados.

MIL DEMONIX - THE DARK SIDE


Mil Demonix es el nombre de esta diablesa al servicio del gran señor del averno, es una de las encargadas de a las desafortunadas almas a las llamas del infinito, en este lugar las almas de los hombres y mujeres que se portaron mal en la tierra arden eternamente con terribles penas y dolores, las mas afortunadas tendrán la suerte de ser materializadas de nuevo en seres de carne y hueso para seguidamente ser devorados vivos por esta mujer diabólica. (Es su principal de alimento) Una vez por semana sube a la tierra ya con apariencia humana para repartir el karma y para comer humanos malvados sin necesidad de que ellos tengan que morir, también se dice que sube a la tierra para buscar una alma que convirtió en humano pero esta logró escapar, pero en el infierno se dice que se enamoró y lo dejó irse adrede,

MIX DEMONIX
Dibujo por: (c) Flech Arts - Todos los derechos reservados
Noviembre de 2020

MY LITTLE POGCHAMP GIRL - FLECH VERSION 2020


MY LITTLE POGCHAMP GIRL (FLECH VERSION 2020)

My Little PogChamp se refiere a un eslogan utilizado en los memes en el que varios personajes se dirigen al espectador de una manera entrañable, llamándolos "mi pequeño PogChamp ". El eslogan recibió popularidad viral en noviembre de 2020 luego de dos videos virales , que inspiraron memes similares y se usaron para videos de cebo y cambio. ¿Y tu? ¿Quieres ser mi Pogchamp?
Fuente: KnowYourMeme.

Dibujo Original de: Flech Arts (c)
Inspirated by: PearGor (Peargog's)
December 2020

SHEI URBEX - NEW LOGO - NUEVO LOGO 2020 BY FLECH ARTS


SHEI URBEX NEW LOGO - NEW BRAND DESIGNED BY FLECH ARTS.
DEC. 2020

Nuevo logotipo para Sheila "Shei Urbex" diseñado por: (c) Flech Arts - Diciembre de 2020 - Todos los derechos reservados.
Para: Sheila "Shei Urbex".

1 comentario:

Sheilikins84 dijo...

Pero que artista eres!!! Me encantan todos!! 😍😍 y están tanto el de mi cumpleaños como mi new logo!! ❤️❤️