domingo, 31 de enero de 2021

FLECH DIBUJOS - Novedades Enero 2021

¡Pues eso amigos, como ya es habitual os dejo con los trabajos artísticos y dibujos que he ido realizando durante el mes de Enero del año 2021. ¡Espero que os gusten! También los tenéis disponibles en mi galería de DeviantArt.

FLECH URBEX CLUB - NUEVA CABECERA - YOUTUBE - FB 2021

¡Ya tengo la nueva cabecera finalizada para mi grupo de Facebook de exploración Urbana Flech Urbex Club y próximamente para mi canal de Youtube de FLECH URBEX!
En esta ocasión le he añadido letras con forma de piedra en 3D y el nuevo rediseño de mi logo/emblema Flech Smile para este año 2021, de fondo se ve un lugar abandonado y he añadido todas la redes sociales con su respectivo logotipo en las que se me puede encontrar a día de hoy, de esta forma será mucho mas fácil encontarme para aquel que me quiera seguir en las redes sociales, obviamente esta cabecera es solo para la temática de URBEX aunque también he añadido mi canal de arte DeviantArt para hacerle un poquito de promo. Ya sabéis. Nunca viene de mas enseñar tus trabajos artísticos a los demás. ¿Acaso esta cabecera no es una obra de arte? xD
En fin. ¡Espero que os guste piltrafetens! ¡Chau Riau!

Dibujo y cabecera por: (c) Flech Arts - Enero de 2021
Para: Flech Urbex Club
Todos los derechos reservados.
El logo de Flech Smile y el nombre de "Flech Urbex" es propiedad de (c) Flechcorp Entertainment
Los demás logos pertenecen a sus respectivos propietarios.


SIKIS EL GATO - 25 AÑOS 1996-2021 - VERSIÓN INVIERNO FILOMENA

¡Así es mis queridos amigos! ¡Mi querida mascota gatuna llamada Sikis cumple sus 25 años de creación! ¡Casi nada! ¿Quién me iba a decir que un gato de pelaje amarillo que dibujé por primera vez en el año 1996 fuera protagonista de muchas aventuras? ¡Pues ale! Aquí lo tenéis tan feliz haciendo un muñeco con forma de "Cranic" encima de Bunkerman, y es que estos días de nieve y frío son propicios para ir a hacer muñequitos de nieve por ahí, y si efectivamente lo has adivinado, aunque Sikis sea un gato también le gusta la nieve.
Han pasado muchas cosas desde aquel ya lejano 1996, aun así ya desde en entonces me gustaban mucho los gatos, así que empecé a dibujar un gato que me inspirara, como no tenia muchos colores decidí dibujarlo de color amarillo, mientras iba escuchando música Dance y Mákina de la época en cintas casete poco a poco mi personaje iba tomando forma al ritmo de la música. Cuando lo acabé exclamé: ¡Oh! ¡Me ha gustado como ha quedado! Y es así como nació Sikis el gato. Una historia inquietante. ¿Verdad?

Otros personajes que salen el dibujo son: Los OJOJOYS son unos personajes con forma de ojo con brazos y piernas, suelen aparecer en muchos dibujos que hago a modo de gag, es algo así como los Petisos en los comics de Super López dibujados por Jan.
Bunkerman: Este misterioso ser vive refugiado dentro de un bunker abandonado, aunque muchos dicen que lleva allí dentro desde la época de su construcción, misteriosamente puede mover su refugio a voluntad o puede cambiarse a otro cuando este esta cerca, actúa muy parecido a un cangrejo ermitaño y repudia la sociedad, solo se lleva bien con algunos personajes como Sikis, ahora bien, nadie ha visto ni su rostro ni su cuerpo a día de hoy ...

Dibujo por: (c) Flech Arts - Enero de 2021
Todos los derechos reservados.
Ojojoys con licencia de: (c) Hazkoloko & Flechcorp 2021


COSMIC WEEGEE - 2021 ODYSSEY

Si siempre pensaste que nadie podía superar a Darth Vader como emperador de la Galaxia, a Frezeer, a Bills, a Zeno-Sama de Dragon Ball, a Galactus de los 4 fantásticos, o al mismísimo Dios de la Biblia, al Dios de Espagueti Volador, o cualquier ser mitológico de cualquier era y espacio tiempo, es por que no conocías a COSMIC WEEGEE.

Cosmic Weegee está inspirado en Luigi (De la saga Super Mario), y en el sprite que se hizo del mismo para el videojuego Mario Is Missing para PC del año 1992, como tenía un diseño bizarro en Enero del año 2008 se hizo popular en los videos de Youtube Poop, desde aquí se empezó a distanciar como un ser bonachón como Luigi para ser un personaje malévolo y diabólico. ¡Solo hay que mirarle a los ojos!
El Weegee primigenio podía convertir a los demás en una copia de si mismo mirándole a los ojos con su ataque *Stare*. (Algo así como hacía el agente Smith de Matrix) Aunque con un tremendo poder podía ser derrotado con un personaje o ser medianamente fuerte, Hyper Weege o Weegee realista ya tenía un poder igual a los dioses. Cosmic Weegee según el usuario Achille12345 ya era tan poderoso como un universo, pero esta versión de Cosmic Weegee puede destruir y crear multiversos a placer en tan solo un microsegundo con uno de sus ataques.

Muchos Dioses y seres dimensionales poderosos intentaron a la desesperada pararle los pies, pero se convirtieron en un segundo en mero polvo cósmico.
Por lo tanto, si crees que tu Dios es poderoso, o tu personaje favorito puede contra esta cosa olvídate, nadie ni nada está ya al alcance de esta criatura que destruye por simple diversión, por suerte suele como unos 10 años durmiendo.

Dibujo por: (c) Flech Arts - Enero de 2021
Weege original Sprite: Marios Is Missing 1992
Cosmic Weege Idea: Achille12345
Weegee Meme (c) 4CHAN 2008
All Rights Reserved 2021
Inspirated in Luigi from (c) Nintendo


CORONA-CHAN VS DR MALLEO - ¡Una batalla épica sin precedentes! 2021

La batalla de Dr. Malleo contra el Coronavirus no ha terminado.

Ahora que el Dr. Malleo ha encontrado la vacuna contra el Covid-19 tiene que lidiar su ultima batalla contra Corona-chan, el verdadero enemigo y creador de coronavirus y la expansión de la pandemia. Pero lo que nadie sabía es que que Corona-Chan es experta en artes marciales, en esgrima y tiene una gran habilidad con el manejo de la espada, su gran poder de ataque y velocidad hace que tenga al Dr. Malleo sobre las cuerdas, parece que vencer a Corona-Chan es imposible, a no ser que nosotros unamos nuestras fuerzas y levantemos todos nuestras manos untadas de gel hidro alcohólico al cielo para darle nuestras energías. ¿Podremos conseguir la victoria?

English:

Dr. Malleo's battle against the Coronavirus is not over.
Now that Dr. Malleo has found the Covid-19 vaccine he has to deal with his latest battle against Corona-chan, the real enemy and creator of coronavirus and the expansion of the pandemic. But what no one knew is that Corona-Chan is an expert in martial arts, fencing and has a great skill with sword handling, his great power of attack and speed makes him have Dr. Malleo on the ropes, it seems that beating Corona-Chan is impossible, unless we join forces and raise all our hands bound with hydro alcoholic gel to heaven to give him our energies. Can we get the win?

Dibujo por: © Flech Arts - Enero de 2021
- Todos los derechos reservados.
- All Rights Reserved

Dr Malleo inspirated in Sprite of videogame Mario Is Missing from PC in 1992.




No hay comentarios: