lunes, 19 de abril de 2010

Edificios Coloniales.

Hola amigos! Como va todo?
Hoy quiero presentaros otro reportaje fotográfico sobre uno de los sitios donde me ha fascinado tanto por su belleza, como también por sus detalles.
En esta ocasión le ha tocado a unos edificios coloniales, es decir a unos edificios que pertenecierona  una fabrica textil, pero que tiene la pinta de llevar abandonados desde hace muchos años!

Hace muchos años atrás, sobretodo durante mediados del siglo 20, Cataluña era una gran región industrial donde generaba mucho empleo, sobretodo en el sector textil, debido a tanto auge, muchas fabricas optaron por construir edificios para sus trabajadores, ingenieros y personal indispensable para que en caso de problemas fueran atendidos lo mas rápido posible, estas ciudades industriales estaban constituídas por pisos, casas de 2 plantas o casitas separadas, y tenían su propio economato ( Eran mas baratos que un supermercado), Médico, colegio, guardería, iglesia y hasta sala de reuniónes y bar, todo depende de las prstaciónes y de la gente que hubiese en esa colonia.
En este caso he podido ofreceros las fotos del interior de los edificios de los trabajadores, con sus detalles curiosos que tanto nos gustan, como podeis comprobar muchos dejados por el paso del tiempo, y otros mas decentillos, lo que mas me gusta es que tengan cosas antiguas, por ejemplo, televisores, neveras, etc...

No fuí solo, ya que estube acompañado por miembros del Flechteam, mi hermano Reder, y el amigo Zarko que también era el condutor (Yo hice de guía)

Expedición realizada por: Flech, Reder y Zarko
(c) Flechcorp - Abril 2010.

Ahí van las fotos!:

2 comentarios:

Cathy dijo...

Hola: muy bueno el reportaje, pero podrías indicarme en que lugar se encuentran estos edificios coloniales.
Saludos y gracias

Flechcorp dijo...

Como comprenderás, si no me dices para que quieres saber el sitio donde están estos dificios no te diré donde están.