viernes, 16 de abril de 2010

Fragile Dreams - Farewell ruins of the moon al fin en España!

Parece ser que por fin Rising Star España ha sacado un de los juegos mas esperados ( Sobretoo para mi) de este gran juego titulado Fragile Dreams - Farewell of The moon, un juego de aventuras que mezcla los estilos Survival y RPG.

Juego con ese estilo japo que me encanta, mucha jugabilidad,dificultad aceptable ( No parece ser muy facilón precisamente) y tambien con un aire oscuro interesante. Y además un buen argumento.

Lo que me gsuta de Rising Star es que nos distribuye juegos japoneses de mucha calidad, entre ellos podríamos destacar No More Heroes, o Muramasa ( De este se dice que tragieron pocas copias) entre otro juegos para diferentes plataformas,y esta vez le ha tocado a este gran videojuego que espero tener dentro de poco, pues merece la pena, sobretodo cuando juegas a obras maestras como Muramasa - The Demon Blade.
La unica pega de este videojuego es que quizás no venga ni subtitulado al Español, por suerte a estas alturas ya sabemos algode inglés, aunque cuando salga el juego en España, si no está subtitulado, internet nos será de muy gran ayuda pues puede que hagan una guía online en Español.

Sin embargo es una pena que, habiendo gente lo suficientemente preparada para traducir del Japonés al Español, la distribuidora no se encargue de este asunto tan importante, y que solo les de por poner subtitulos en Inglés, Aleman y Francés, y eso que el Español es una de la grandes lenguas que se habla en medio planeta!!! Espero que para la próxima vez tenga esto en cuenta, sobretodo para lo jugadores de habla hispana.

Digamos de que asi el juego se convierte en algo mas disfrutable y entretenido, sobretodo si no sabes mucho de Inglés, Francés o Japones... aun asi yo me lo pillaré.

Aquí os dejo algunas pantallas interesante, el juego salió a la venda el 14/4/2010 según datos oficiales.



No hay comentarios: