lunes, 19 de abril de 2010

LA TEXTIL VERDE

Hola amigos, como os va? A mi perfectamente, y como no a punto de mostraros otro reportaje de los míos.

Bueno, amigos, esta vez quiero presentaros una fabrica texil de esas que tanto me gusta pero que hasta la fecha no he hecho ningun reportaje fotográfico de ninguna de ellas, hasta ahora,claro.
En este caso se trata de una fabrica textil que como bien sabeis, padeció la crisis de este sector hasta quedar abandonada, no se sabe la fecha exacta en que se abandonó, pero digamos que sería entrando en los dosmiles.
El edificio es bastante grande, y además posee un generador electrico bastante antiguo y digno de mención de la compañía Sulzer ( Empresa todavía existente) accionado mediante turbinas aprovechando el caudal del agua de un rio próximo.
La fabrica no se llama la Textil verde, pero le he puesto ese nombre debido al detalle de las paredes donde la parte mas baja es de un verde limón, esta fabrica tambien posee el taller con torno y herramientas, el laboratorio con un aparato de pruebas, los vestuarios , la taquillas y el despacho sospechoso, como en muchos sitios ha padecido el saqueo del cobre pero con unos destrozos mínimos.
Colindante a esta fabrica también hay los edificios de las viviendas para los trabajadores hoy en dia tapiadas.
En fin un lugar curioso para uno tipos curiosos... espero que os guste el reportaje fotográfico y ya nos volveremos a ver!! Hasta la próxima amigos mios!
Expedición realizada por: Flech Reder & Zarko.
(c) Flechcorp. Abril 2010

2 comentarios:

Krieg dijo...

Muy interesante, otra vez. Es raro que no haya vandalismo por ninguna parte, o yo al menos no lo aprecio.

El lugar es secreto o lo puedes decir??

javi dijo...

hola somos un grupo de aficionados al paintball
nos justa jugar en fabricas abandonadas
nos podeis pasar informacion de fabricas abandonadas para hablar con el alluntamiento pertinente gracias