miércoles, 16 de febrero de 2011

El chalet de la desilusión.

Hola amigos ¿ Que tal estais? otra vez voy a daros la tabarra con otro nuevo reportaje ( Venga va que ya se que os gusta) y como yo no paro quieto ni un instante pues aqui os lo traigo recién salido del horno. La gente que piense de que tengo mucho tiempo libre se equivoca, ahora tengo MUCHÍSIMO tiempo libre!
Bueno, en fin, vamos a lo que vamos ¿ de que vamos ? pues de un nuevo hallazgo abandonil.
Cuando hablamos de abandono hablamos de alguien u cosa dejado a su suerte, sin importar la edad ni la condición ( Si, el ser humano es peligroso por naturaleza y tanto crea como destruye) y como bien sabeis os he traido a lo largo de mi trayectoria expedicionaria reportajes de lugares abandonados no muy antiguos, como eran los casos de la Masia Imposible, La Torre del Vividor, el Hostal o la Casa inacabada etc...
Pues bien, hace no muchos años, unos particulares quiseron contruirse un pequeño chalecito en una urbe precisamente no muy vieja, si no de una urbe con casas y chalets modernos de la epoca del boom imobiliario de 2006, pues bien, como todos conocemos y hemos ido hablar tantas veces de lo mismo, con la crisis esta que aun nos dura y que empezó en el 2008 afectó tambien a la ejecución muchas obras en el sector de la construcción, y a consecuencia de ello las obras de este pobre chalet tambien se tubieron que parar.
Aunque mas paralizado me quedé yo, cuando les quedaba ya tan poco para acabarlo! lo podreis apreciar en las fotos, ya estaban poniendo hasta las piedrecitas de la fachada exterior y el cableado interior, unos pequeños arreglos y...¡Vualá!, a dia de hoy ya podrían disfrutar de un chalecito nuevo! Ya habían puesto en el arco de la entrada hasta el año de construcción del chalecito en numeros romanos: ¿¿¡2008!?? Pues bendito año!
Pero las cosas no salieron tan bien, y la fase de reanudación de las obras parece que aun no llegan, parece una ilusión perdida, es mas que eso... es una desilusión!
En fin disfrutad de este pequeño reportaje! Hasta la próxima!!!
Reportaje por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero 2011













No hay comentarios: