sábado, 5 de febrero de 2011

Las naves del KAOS

Hola amigos! ¿Como estais? Hacía tiempo que no ponía ningún reportaje de algún abandono interesante, pero esta vez me he puesto las pilas y de nuevo os ofrezco otro lugar que espero que sea de vuestro agrado.
LAS NAVES DEL KAOS!
Así es, otra vez he vuelto a poner un título extraño a otro de mis reportajes, pero creo que el nombre le va que ni pintado al lugar, esta vez se trata de 2 naves industriales, que dejaron de tener actividad industrial sobre la decada del 2000, bueno, eso de dejar de tener actividad puede ser relativo por que a día de hoy estas naves son carnaza de grafiteros, vándalos, y como no, de los que se llevan el cobre y otros metales, además han padecido algún que otro incendio, aunque suele pasar con lugares abandonados que están justo al lado de una ciudad ( Por desgracia)
Estas naves a pesar de ser de empresas diferentes y eleboraban productos completamentes diferentes están pegadas la una de la otra, para mi esto me ha ido de perlas pues he logrado hacer un reportaje matando 2 pájaros de un tiro!. La nave mas moderna fue abandonada en el año 2009 ( Aprox.)
Es una pena, la nave mas destrozada yo la tenía fichada desde hace años, y esta ultima mas moderna hace 6 meses atrás estaba casi intacta, pero claro, basta con que se haga mas de una "umpientrada" para que ese lugar quede degradado de una forma increíble en un tiempo relativamente corto.
Aun así, esto convierte a estos lugares en objetivo de mis reportajes y expediciónes, pues los detalles se multiplican por 10, un lugar caótico, desordenado y hecho trizas puede ser un lugar idóneo para sacar buenas fotos, así que... vamos al tema! De nuevo otro reportaje a cargo de Flechcorp! Disfrutadlo!

Reportaje por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero 2011









































1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos a todos los amigos de los abandonos. Estoy interesado en intercambiar información sobre localizaciones de la zona de Barcelona y Catalunya principalmente. Llevo mucho tiempo en el mundillo de los abandonos, aunque SIEMPRE me muevo a nivel "particular" porque no comparto el hermetismo imperante en los diversos blogs y foros de urbex respecto a revelar información. Bueno, pues aunque en principio disponga de recursos limitados, dispongo de lugares francamente muy buenos. Si os apetece, mi mail es efrainbach@yahoo.es GRACIAS