viernes, 18 de febrero de 2011

El chalet a medias.

Hola amigos! Otra vez estoy por aquí para enseñaros otro nuevo hallazgo!
Bueno, esta vez os traigo con otro chalet inacabado, a medio hacer, vamos... a medias, ya lo dice todo el título de este nuevo reportaje.
Bueno ¿ Que os puede decir de este lugar? pues poca cosa, se trata de un chalet que en su día lo estaban haciendo pero que misteriosamente se quedó inacabado, una lástima por que ya les faltaba poquito! parece el primo hermano del Chalet de la desilusión.
Obsevando en algunas pintadas locales, he visto que habían del 1999 asi que deduzco que hace mas de 10 años que este sitio está abandonado, en arquitectura no destaca mucho, tanto en el exterior como en el interior, varias habitaciónes con grandes ventanales y una gran claraboya central y un espacioso garaje es lo que componen este singular chalet. además de contar con un gran terreno de bastantes metros cuadrados, teniendo en cuenta solo eso ya debe de haberles costado una fortuna todo junto.
¿Por que quedó inacabado? ¿a Medias? ¿Que ocurrió? eso ya no lo sabemos, deben de haber tantas historias similares por toda nuestra geografía...
De todas formas la mayoría de urbanicaciónes de por aquí tienen pocos chalets o mansiones abandonadas, aunque en este caso esto lo encontré por casualidad y dije:- Vaya! Hasta los ricachones pierden casas! muchos lugares desheredaros acaban conviertiendose en hotel o en residencia de ancianos, o del ayuntamiento.

Reportaje por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero 2011

















No hay comentarios: