viernes, 25 de febrero de 2011

Novedades Dibujos Flechcorp Febrero - 2011

Como es habitual en este blog, tambien os dejo los dibujos que he ido haciendo, donde tambien están publicados en mi perfil de DevianaRT.

DJN MAKINA 2011:
Como dije el año pasado, ya va siendo que reaparezca uno de mis OC'S mas entrañables, pero a la vez mas malvados que tengo, este es Djn Makina, un ser bio mecanico capaz de adoptar miles de formas y de mutar según le convenga por tal de poseer todo aquello que se le antoje, y obtenerlo en muchas ocasiónes a la fuerza, esta es su apariencia normal, tiene un hermano llamado Dj Mone.
El nombre está inspirado en un estilo de musica que me encanta xd ^^

Djn Makina characer by (c) Flechcorp 2011.

FLECH MASCOT 2011:
Mi mascota desde 1998. Mas conocido como Flech.
¿Nunca habiais visto un flecha humanoide? ajajaj

This is my official mascot. Since 1998.

pic by (c) Flechcorp 2011
FOREVER ALONE CUMPLE:

Inspirado por lo del cumpleaños. Se me ocurrió hacer este FOREVER ALONE.
Dedicado a tofos aquellos que celebran su cumpleaños ante la soledad de las cuatro paredes de su casa, de la carcel, del manicomio, del trabajo... etc.
O bajo la intenperie del cielo raso.

Meme by Flech.

TROLLFACE BRITHDAY:
Bueno hamijos, subo también aquí el Paint que hice pal cumple de la amiga Cris a.k.a Pitu_xque. Felicitats!

BY MAKITROLL MASTER

Only spanish.

EL TERROR DE XAVI MURCIANIKO:
ESTO ES LO QUE XAVI MURCIANIKO PLANEA HACER PARA VENGARSE DEL MAKINAMANIA!

English:

THIS IS WHAT YOU MAKE PLANS XAVI MURCIANIKO MAKINAMANIA to avenge!

Tags: Javi Boss, Broly, Feria records, xavi murcianiko, humor, makinamania. jarkor espein.




No hay comentarios: