lunes, 20 de febrero de 2012

El Club Pijais y el mini-golf abandonado.

 El Club Pijais y el mini-golf abandonado.

Como todo el mundo sabe y debe de saber, después de una larga expedición urbana, toca descansar y tomar algo para rellenar nuestros  vacíos estomagos.
¿Y que mejor lugar que un viejo Club deportivo abandonado? Pues tal y como lo leeis, dejamos nuestros coches aparcados en el antiguo campo de futbol de este club y el comando Barcino, con Bocadillos, Refrescos, Lambruscos, Coca-Cola y cervezas desacansamos en este lugar tan peculiar. De todos modos estimado lector, que estemos descansando no quiere decir de que estemos ahí parados sin visitar lo que ese lugar abandonado nos ofrecía, pero todo eso depués de comer, claro.

Este antiguo Club Deportivo, en su terreno se ubican dos grandes casas con el techo de pizarra, un planta baja donde estarían todas la dependencias para los socios y el club y un sótano, con el paso del tiempo y tambien por la acción perjudicial de los gamberros estos edificios han resultado deteriorados y en en uno de ellos se puede apreciar un hundimiento en el techo a causa de la rotura de las vigas principales que lo sostenían.

Este lugar tambien consta de un mini golf en relativo buen estado, una pista de tenis y una pista de futbol que es donde teníamos los coches aparcados y la gradas de dicho campo que es donde nosotros estabamos sentados, ocupados en llenar nuestros vacíos estómagos.

Espero que os gusten las fotografías tanto como yo y los demás compañeros del comando Barcino visitando este lugar. Yeah!

Expedición realizada por: Van, Flech, HM, Nerve, Saya, Alicia, Alex & Regina ( Comando Barcino)
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Febrero 2012 - Todos los derechos reservados.
































 

No hay comentarios: