lunes, 20 de febrero de 2012

El Hostal Atalaya

 Hola amigos. ¿ Que tal estais ? Yo fenomenal como siempre. Esta vez vez me toca presentaros otro reportaje a cargo del Comando Barcino de lugares abandonados y exploración urbana ( Buen nombre me he inventado ¿eh?) ¡ En exclusiva para este blog y el Club cela! Si, ¡ Es que soy un crack, lo sé ! En fin, vayamos al lío lirondo...
Abandonado a su suerte desde hace muchos años, este antiguo hostal ubicado en una urbanización de alto stading que nunca llegó cuajar, pasa sus ultimos días en el olvido hospedando a dia de hoy a los curiosos y a los vándalos que ahí se le presenten.
Para ir al Hostal Atalaya no hace falta pagar, ya no hace falta ir a la recepción a pedir la llave de la habitación, ni tomar nada en el bar ni  tampoco estar en un sofá frente a la chimenea del recibidor en un dia de invierno, no hace falta nada de eso, en este Hostal  ahora solo se ve la soledad y el olvido.
Sus cimientos ahora son solo carne de cañón para gente que solo desea derribarlo, quien le ha visto y quien le ve, ahora dormir  ahí ya no resultará tan placentero  ni cómodo como antes.

Expedición realizada por: Van, Flech, HM, Nerve, Saya, Alicia, Alex & Regina ( Comando Barcino)
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Febrero 2012 - Todos los derechos reservados.





















No hay comentarios: