lunes, 13 de febrero de 2012

El cueva del Champiñón Yonki.

Hola amigos, ¿ Que tal estáis? Os habéis enterado de la muerte de la cantante y actriz Whitney Houston ¿Verdad? Pues yo también, y es que la recaída de las drogas son muy malas y nada recomendables, por mucho que digan que la cantante se ahogó en la ducha y demás gilipolleces teniendo el verdadero motivo de su muerte delante de la narices, pero ya sabéis que no hay mas ciego que el que no quiera ver, y en este caso hay muchos ciegos que solo se creen lo que dicen la jodida televisión, y en las drogas ( ¿ Por que no?)
En este reportaje os enseñaré la decadencia de un lugar que lo lleva al abandono y seréis testimonios además de la decadencia de una porción de la sociedad, como la cantante que he mencionado antes,  y es que a veces las 2 cosas van unidas de la mano.
Aquí os muestro el reportaje de un criadero de champiñones, los exploradores Globe y Blauet22 no se creían que eso fuera un criadero de champiñones hasta que yo les enseñé una prueba convincente a posteriori, pero esta claro que viendo esas paredes blancas, esas estanterías a ambos lados y el sistema de ventilación (  Aunque ya no quedan los ventiladores ) era un criadero subterráneo de champiñones, este criadero subterráneo se componía por varias galerías subterráneas donde al final de las mismas había un conducto de ventilación,  por lo visto estas galerías se construyeron como bien data en la entrada de una de las galerías en el año 1972.
No se sabe en que año se abandonó este lugar, pero ahora es un refugio de drogadictos, y en vez de haber champiñones por cada metro cuadrado, ahora hay jeringuillas a tutiplén, y es que de una decadencia llega a la otra: la personal.
Convertido en un refugio improvisado para drogadictos, este lugar encontrado por casualidad se convierte en la cueva mas peligrosa debido a tantas jeringas esparcidas dentro, e incluso fuera de la misma, en el borde del arcén de la carretera se pueden ver mas de estos objetos puntiagudos para saciar la  sed de aquellas pobres criaturas caídas en la perdición. Y es que, no solo el abandono es símbolo de decadencia, si no que la decadencia también está en la sociedad hacia las personas que han sido abandonadas por la misma.

Expedición realizada por:  Flech, Fran Globetrotter, Blauet22 y Sandra.
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Febrero 2012 - Todos los derechos reservados.



No hay comentarios: