jueves, 14 de febrero de 2013

¡Atención lectores! Modificaciónes y otras cosas que os quiero explicar.

Hola a todos.
Ayer mismo publiqué tres reportajes de lugares abandonados, fueron los reportajes del viejo camión Iveco abandonado, el chalet moderno inacabado y la casa de los coches olvidados.
Pues bien, he modificado los textos por que haciendo un repaso breve me he fijado que tenia algunas faltas y fallos en la redacción, estoy seguro que no es la primera vez que ocurre pero agradecería a cualquier lector de que si viera alguna falta, error en una publicación, error de redacción, gramatica o orden de letras me lo hiciera saber, no es por que no sepa escribir si no que todos somos humanos y a veces hay días en los que me da por escribir rápido y apenas me da la gana volver a repasar los textos. Aunque luego me de cuenta.
Por otro no olvidéis de comentar algún dato interesante sobre el lugar abandonado que se publica en este blog, ya sean apuntes, historia o simplemente corregir la explicación o la publicación.
En este caso he arreglado el reportaje de la expedición que fué realizada a Pont Aeri Manresa, debido a que el usuario Macarrilla el pasado 25 de Enero de este mismo año me publicó un comentario sobre la omisión en la explicación del lugar de que en dicha sala también se ubicó Central Manresa y la discoteca Krono's, y ya luego posteriormente por Aeri.
Podeis ver el reportaje aquí:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2010/03/expedicion-al-pont-aeri-manresa.html?showComment=1359152383337#c3697141891506728877

Con esto animo a los lectores, visitantes, curiosos y asiduos de mi blog, que no olvideis comentar alguna tara o fallo en mis publicaciónes, es más, si veis que algo no os gusta u os agrada se intentará mejorar o corregir.
Recordad también de que en este blog se publica de todo, es decir de todo lo que se me pase por la cabeza, y aunque principalmente suelo publicar reportajes de lugares abandonados el motivo por el que fué creado este blog es para poner mis curiosidades de diferentes temáticas, y por muchas visitas que logre con ello la temática del blog seguirá siendo la misma que desde entonces, por lo que este blog NO es solo exclusivo de lugares abadonados.
Por otro lado, no se hará publica ningúna ubicación de un abandono, ni tampoco se le dará a nadie por mucho que lo pidáis, ya sea para un corto, el rodaje de una peli porno, para hacer fotos, robar cobre, destrozar o simplemente incordiar, no me da la gana de responderos así que tenedlo en cuenta, lo único que puedo deciros es que o una de dos, o investigais por vuestra cuenta o le besáis los pies a santo Cristo. Y mira, como hoy en San Valentín en día que escribo este texto quizás tengáis suerte y todo.
Y aunque mas de un explorador y amigo me ha preguntado por algunos sitios en este mismo blog, solo le revelaré el lugar cuando quiera y cuanto yo decida o me apetezca, o si me cae bien. Siento parecer estúpido, pero veo necesario escribirlo. Recordad de que quien busca encuentra. Por que sin yo encuentro ¿ Como no vais a encontrar vosotros?
En fin, creo que con esto queda todo dicho y claro. Espero que disfrutéis de mis reportajes y cosas variadas que se van publicando este mismo blog, si alguien le ha sentado mal el texto o se ha dado por aludido ya sabe donde está la tecla de esc o cerrar ventana. A todos los demás un fuerte abrazo y nos seguiremos viendo. ¡Hasta la próxima!
Atentamente: Flechcorp.
14 -2 -2013

2 comentarios:

Alegolu dijo...

Un aplauso!!!
Bien dicho; a quien no le guste que se vaya; que sabe dónde está la "puerta" jaajaja
Yo esaré encantada de corregirte los fallos que vea; aquí por ejemplo ya he visto uno; al empezar el último párrafo pone "asuduos" (Entiendo que quieres decir asiduos jejeje)
¡¡Un abrazo!!

Flechcorp dijo...

¡Hecho! ¡Ya está arreglado!