miércoles, 13 de febrero de 2013

La casa de los coches olvidados.

¿Aburridos? Tranquilos ya estoy aquí para daros un poquito de entretenimiento, encima por partida triple, por que traigo cositas para los amantes de los lugares abandonados, de las piscinas ( Si, esa gente existe) y de los vehículos abandonados, alomejor con esto último a alguien se le caerá alguna lagrimilla y todo.
Pues eso, en una urbanización perdida en el espacio tiempo y en lugar de una Catalunya no Independiente ( XD) esta situada esta pobre casa o chalet, no se como definir esta vivienda pero supongo que es una casa debido a su tamaño y arquitectura, seguramente fuera construida en los años 80 del siglo 20, posteriormente se intentó reformar allá entrando el año 2000, pero como en muchos otros casos de lugares que han quedado abandonados se que quedó en un proyecto inacabado y ahora muestra un estado de abandono un poco deplorable, aunque tampoco tan mal si no fuera por que su principal interés está en la piscina y los coches que están en el mismo terreno.
 Sobre los coches tengo que deciros que hay dos, uno es un Citroen Xantia de color verde oscuro, con pegatina del burro catalán incluida en la parte del maletero y con el interior de vehículo bastante entero, la tapiceria y todo elemento está bastante intacto incluída la radio de la marca Blaupunkt, si no fuera por que el interior esta lleno de polvo haría pensar de que ese coche podría volver a arrancar, aunque lo probé parece que el pobre no arrancaba ni tirando patrás, bueno, tampoco tengo las llaves ni tampoco miré el motor. ¡ Mierda, almenos ya tendría coche por adelantado!
El otro coche es un Seat Ibiza 1.2 Crono, de color gris, bastante entero también por dentro, y con radio de serie incluida, el interior está mugriento y le falta el cristal de la ventana lateral derecha y alguna otra cosa en zona del maletero, pero la carrocería y los neumáticos y llantas están como nuevos.
El Seat no lo sé, pero el Citroen Xantia podría tener una segunda oportunidad si se le hacen los arreglillos necesarios ¿ No creéis? Además que el chapado de la carrocería de ambos vehículos está muy bien conservada.
En fin, espero que os guste este peculiar abandono, y yo me despido por hoy. Hasta la próxima amigos míos. ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flechcorp
Fotos por: ©Flechcorp
© Flechcorp - Febrero 2013 - Todos los derechos reservados.


































2 comentarios:

Alegolu dijo...

Me ha encantado!!
Además me gustan las 3 cosas: Las casas, los vehículos y las piscinas JAJAAJAAJA Está muy bien el reportaje colega :D

selene32 dijo...

Muy bueno Flech, no se como puedes publicar tan seguido y yo volviendome loca para encontrar sólo uno,
Saludos!