martes, 19 de febrero de 2013

La masia de los botones ( Parte noble)

Ya está aquí haciendo reverencias con cara de vergüenza. ¿Como? Bueno... Basta de tonterías, vamos a lo que viene al caso. En esta ocasión os mostraré el resto del reportaje de la masía de los botones, pero esta vez será la parte noble de la misma, osea la grande, mas imperiosa, mas sublime, pero mas parca en mobiliario pero eso no quiere decir que pudiera ser hogar de nobiliarios.
 Pero antes de que empiece la parrafada como es habitual, me gustaría agradecer a breve visita del explorador Jcb que fue expresamente al lugar de la quedada para vernos las caras, recordad que en esta quedada eramos yo, Fran Globetrotter, Paunroto, Graciela y las 2 Cristinas, y la verdad es que fue un detalle y una sorpresa muy grata ver a un explorador de los más veteranos, y aunque ya retirado me dijo que era ferviente seguidor de mis reportajes donde me dijo que hacía muy buenas introducciones, bueno... tampoco hay para tanto, suelo poner lo primero que me viene a la cabeza. Estoy seguro que mas de alguno de vosotros conocerá a Jcb del  Club Cela,  y aunque se fue del foro por ciertos motivos o no vaya de abadonos fruto de una infructuosa caída recomiendo que veáis sus reportajes, lo malo es que sale en ese foro como usuario eliminado 47 ( O vete a saber que número). En fin Jcb, si me lees, espero que algún día podamos tomar todos algún cafetito en la ciudad Condal!

Bueno, prosigamos con lo dicho al principio; Seguiremos con lo de esta gran masía, la parte noble destaca por sus grandes estancias, la decoración de las paredes al estilo modernista, y una galería o mina de agua en el sótano que conduce a un pozo con agua cristalina y al parecer rica en oxígeno por la burbujas que habían ( Aunque no se me ocurriría beber por si acaso), como decía anteriormente vacía en muebles, pero tenia detalles muy interesantes, así que espero que os guste esta segunda parte como yo y mis compañeros visitándolo, por lo tanto, me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo y... ¡ Hasta la próxima! ¡ Chau Riau! ¡Agur!

Reportaje y expedición hecha por: Flech, Fran Globetrotter, Paunroto, Cristi, Cristina y Graciela. Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero del 2013 - Todos los derechos reservados.





























































































2 comentarios:

Anjana dijo...

¿No era con cara de inocencia, en vez de vergüenza? Pero basta ya de tanta tontería, hoy voy a ir al grano, te voy a... Comentar!!! Jajajajajaja
como ya nos tienes acostumbrados, un repor muy completo, para flipar con el túnel!
como bien dices, no hay mobiliario pero por el tipo de estancia ya denota que era la parte donde.vivían los dueños y/o señores.
saludos!!!!

selene32 dijo...

Genial Flech, muy guapo y muy bien sacado el jugo al lugar!
Saludos!